Yoseob es confirmado para “Immortal song 2”

Anteriormente, se informó de que la KBS iva a hacer un nuevo variety show de canto con ídolos titulado “Immortal song 2”. De el reparto provisional, recientemente se han confirmado seis de los miembros.

El 4 de mayo el PD Jae Kwon a través de twitter dijo “Changmin, Hyorin, Yoseob, Min, Yesung y IU han llegado todos juntos. Si ellos compitieran con una canción de Shim Soo Bong… creo que sería divertido. Divertíos chicos, y no os pongáis demasiado nerviosos”.

Un representante de la KBS confirmó a traves de Newsen “Jonghyun de SHINee no podrá participar en el programa por culpa de su apretado horario. Actualmente estamos hablando con Junsu de 2PM para que se añada mas tarde”.

La primera grabación se llevara a cabo el 16 de mayo. El episodio pilota está programado para el mes de junio.

Créd. Newsen, till, @allkpop

9 pensamientos en “Yoseob es confirmado para “Immortal song 2”

  1. Creo que Min y YoSeob la van a tener difícil. Min sobretodo, son muy buenas voces las otras creo… al menos creo que la de ella no es tan así para participar, pero bueno… Y emmm YoSeob tiene una muy buena voz en su estilo y en B2ST obvio..pero realmente Changmin de 2AM es un muy muy buen cantante, y Yesung tiene un registro más parecido al de Changmin…pero creo que tiene el potencial… YOSEOB FIGHTING¡¡¡¡¡….

    • Se me olvidaba decir que me hubiese gustado más que participara Ryeowook , al menos Kyuhyun…pero bueno Yesung es mi 3° favorito así que al menos..jajajaja..

      PD: ahora toda una experta en SUJU… jajaja….

      • desde cuando xDDD eso es lo que yo me pregunto xD aunque concuerdo contigo, se ve bastante dificil, pero ultimamente escuchando a min creo que podria destacar bastantes
        por otra parte seob tiene una voz tan particular que yo creo que se vera bastante favorecido

      • pues yo creo que Yoseob es la mejor voz del kpop. Ya no porque sea una B2UTY y porque Yoseob sea uno de mis bias, sino porque amo su voz por encima de todo. La voz de Changmin también me gusta mucho y la de Yesung ni te digo, pero creo que Yoseob tiene mucha mejor voz que ellos; y lo digo después de escuchar a Yoseob cnatar 50mil veces xD hasta en videos del predebut

        Al menos para mi claro, que cada uno tiene su opinión xD

  2. Noooo…por que me meten a IU y me quitan a Jonghyun??!!!
    Cruel,cruel vida. TT – TT
    (que mala soy xD)

    De todas formas para mi Changmin tiene la mejor voz del grupo. ._.
    Y los demas tambien son buenos. La competencia es dura. :O

    Pero dijeron que no es ningun concurso con eliminacion sino que
    es para mostrar sus habilidades al publico o algo asi. o.o
    Sea como sea yo me siento orgullosa de nuestro Yoseob.
    Haga lo que haga se que servira para hacer mas popular B2ST. <33

  3. Ceo que Yoseob es el mejor de todos! ya que ha demostrado que puede con cualquier tipo de música desde rock hasta trot 😄 es genial lo súper duper amo!!

  4. Creo que Yoseob dará mucho juego, y me alegro también de que esté Hyorin (Pedazo vozarrón que tiene esa mujer!!! xD Me dejó impresionada la primera vez que escuché a Sistar!). La única que no me convence del todo es Min, aunque bueno, tampoco es que la haya escuchado demasiado…

Responder

