El padre de Dong Woon publica “Cartas a mi hijo”

El profesor Son Il Rak, padre del miembro de BEAST Son Dongwoon, publicó un libro titulado “Cartas a mi hijo”. Recientemente, durante una entrevista con los medios, el profesor Son dijo: “Publiqué un libro llamado “Cartas a mi hijo”, su contenido trata sobre experiencias de vida para el futuro y cómo vivir en armonía con los otros miembros”.

También escribió en el prólogo del libro la razón de esta creación: “Es la ansiedad de los padres que esperan que sus hijos puedan convertirse en artistas. Cada vez que el niño al cual hemos educado diligentemente va a la empresa, le damos mucho ánimo, pero lamentamos no tener el valor de regañarles”. Añadió: “Este libro de estímulo y apoyo no fue escrito sólo para mi hijo, y tampoco es porque el grupo de mi hijo tenga una capacidad excepcional. Es para los miembros del grupo que son amigos que se soportan entre ellos a través de cada fracaso y desafío”.

Mientras tanto, Dongwoon está ocupado preparándose para el lanzamiento del próximo álbum de BEAST.

Fuente: XPORTS NEWS, BEASTCHINA, traducido de yangting@mybeastyboys.

Es extraño :S Ese libro lo publico ya hace tiempo, no sé a lo mejor salió de nuevo el tema!

Echo de menos los párrafos de su padre en Cyworld xDD

6 pensamientos en “El padre de Dong Woon publica “Cartas a mi hijo”

  1. wow el señor SON debe estar muy oruglloso de beast que su hijo sea parte de beast aww que orgullo haha comprare su libro

  2. De verdad que admiro mucho a ese señor.
    Se le nota que es un hombre muy inteligente. ._.
    Me gustaria mucho leer el libro. ❤

    • Yo igual ! lo admiro asi como mucho mucho y tambien quiero leer el libro :C deverian traducirlo al español y mandar a sacarle muchas copias y asi yo me lo compraria o lo bajaria de internet :c dasdas

  3. Hola chic@s. Podrían apoyarme a pedir videos de Beast a las siguientes cuentas de twitter por favor, para que aparezcan en TV nacional mexicana: @Fer_Gay @el_hub y @SERGESEPULVEDA

    Con uno o más twitts ayudarían a la causa, ya que en México apenas desde hoy 4 de Mayo ya se puede ver Kpop en tv abierta, no importa que sean de otros países. Y otro favor, escriban beast con un gatito al inicio así —> #beast (esto para hacer mas populares a beast)

    Gracias por su ayuda!

  4. YO ya puse uno que otro twitt
    pero aun asi no hay muchos que apoyen a beast 😦
    por fa ayuden no importa que no sean mexicanas

    @Fer_Gay @el_hub y @SERGESEPULVEDA

  5. O_O entonce esta confirmadisimo q es album!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuppppppppppppppiiiiiiiiii…. ahhh digo.. cualquier padre estaria orgulloso q su hijo sea lo que el quiere ser y q lo gane con sacrificio.. poq en eso es la vida.. sin sacrificio no vale la pena, no podrias saborear la victoria al final.. =)

Responder

