Corte del Making of Seasons Greeting en el DVD japonés

Créd. 

8 pensamientos en “Corte del Making of Seasons Greeting en el DVD japonés

  1. *o* Quiero ese DVD ahora!!!!!

    Son tan adorables…. Yoseob es tan natural!!!
    Yo quisiera estar en medio de ellos en el ultimo vídeo >.<

  2. jaja en el 2° videooo aww!
    qeeLindoo se vioo Junhyung kndo abrasa aa Yoseob(:
    & Kiki bien wapisimoooo *w* kn la pijamita :3

  3. Ohhh! no pude ver los 2 primeros videos porque son privados 😦 pero estos niños son geniales, me arrancan siempre una sonrisa 🙂

  4. q bellos!!! y che… ya salio ese dividi¿?¿? o es lo q vienen con los cd´s en japones¿? disculpen mi asnorancia.. jeje.. pero m ando ahorrando cuando hagan su regreso!! muero de infarto si es q sacan album y no importa si en koreano o japones.. jeje

  5. O.O Yo quiero ese DVD!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!! Si es que son para comérselooos!!! ^^

    Esas risas por nada me hacen mucha graciaaa!!! xD

Deja un comentario

