BEAST (Doojoon, Kikwang, Junhyung) – 안을까 말까 (Should I Hug Or Not)

No se escucha muy bien pero es lo único que hay por el momento!

Créd. .

Creo que en buena calidad aparece el 29 (este está grabado de una App para el móvil tipo Tap Tap Revenge. La quieroooo xD).

3 pensamientos en “BEAST (Doojoon, Kikwang, Junhyung) – 안을까 말까 (Should I Hug Or Not)

  1. JAJAJJA CASI MATO A MI AMIGA PORQUE NO QUERIA DEJARMELA ESCUCHAR …. WOOOOOOOU ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU RITMITO ES MUY TRANQUILO AUNQUE ALGO DIFERENTE AWWW NO YA MUERO MUERO QUIERO ESA SONG YAAA

  2. Adskfsklfsñl!!! La amo *O* (y los amo xD).
    Que bien que tengo algo nuevo de B2ST para escuchar (hasta que llegue el disco *babas*)
    Pero sigo pensando que Yoseob,Dongwoon y Hyunseung tambien deberian de tener cancion. ¬ ¬

    Por cierto,voy a responder en nombre de todas las
    b2uties a la pregunta del título (Should I hug or not?):

    SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!! PODEIS ABRAZARNOS TOOOOOOODO LO QUE QUERÁIS!!! TOOOOOOOOODO LO QUE QUERÁIS!!! <333 (y aunque no queráis también,muajaja….. ¬ ¬)

Responder

