Heechul, Junhyung y Simon D muestran su estrecha amistad

El día 22 de abril, Heechul de Super Junior, Junhyung de B2ST, y Simon D de Supreme Team mostraron su estrecha amistad.

Heechul tweeteó: “Vino Simon D con YongYong. Ni siquiera estoy bromeando, siempre estamos pasando el rato sólo con hombres, hablando sobre la lealtad masculina. Pobre YongYong, sólo puede salir con hombre por mi culpa”.

Sentados en un sofá juntos, se puede ver a los tres con expresiones distantes. A pesar de la cantidad de caras bonitas en la foto, los fans se entretuvieron con los calcetines de Bob Esponja de Heechul.

Los internautas comentaron: “¡Todos parecen tan cercanos!”, “Sin embargo Simon D tiene novia” y “Geniales calcetines de Bob Esponja”.

Fuente: JoongAng via Nate.

Los calcetines de Heechul se llevan toda la atención xD

Anuncios

10 pensamientos en “Heechul, Junhyung y Simon D muestran su estrecha amistad

  1. Pues me creas o no,si no llego a leer sobre los calcetines no los habria visto. xDD
    (demasiado ocupada babeando por Junhyung y Heechul,que guapos salen los condenados u_u)

    Siii,Simon D tiene novia y ademas seria.
    Llevan saliendo mucho tiempo pero lo reveló el año pasado. xD
    Se que ella es cantante pero no se decir lo famosa que es. o.o

  2. ” Pobre YongYong, sólo puede salir con hombre por mi culpa”. eh muerto con eso xDDDDDDDDDD Yong yong suena como a yoyo xDDD staba as ocupada mirando lacamiseta de yongyong :B sakfhdkshaf

    • Gracias por el enlace. u_u

      La primera parte del articulo que habla del anime esta bien.
      La segunda parte que habla de la musica es muuuuy pobre pero todavia esta bien.
      Ahora,en la tercera parte lo jodieron todo(con perdon).
      Si bien estoy de acuerdo con que el J-rock(sobretodo las letras) es mejor que el J-pop(y sus nombrosas lolitas) me parece muy fuerte eso de “subculturas frikis”,”tribus urbanas españolas/occidentales” y la comparacion con los canis.
      Esa tia puede ser todo lo experta que quiera pero se nota que no sabe ni un carajo sobre nosotros y nos juzga como si fueramos idiotas. =_=

      Uff,yo tambien escribiré un comentario(pero educado) en el articulo. ._.
      Me quito el sombrero delante de algunos que han comentado. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s