BEAST en Inkigayo [240411]

BEAST y 4MINUTE – Greeting song

Yoseob diciendo “Hola!” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me lo como!

Cortes de Kikwang como MC

11 pensamientos en “BEAST en Inkigayo [240411]

  1. aafjkalfgjsgdhj!!!
    Justo Yoseob saludando en español!!! LO AMOOOOOOO!!!! ♥___________♥
    Me queren matar del gusto o que?! <3333

    Aish,este video merece ser descargado y
    almacenado en mi cofre del tesoro (carpeta kpop). xD

    No esta Dujun. o . o

  2. verdad..no está…. 😦 …. bueno pero el saludo en español…es un adelanto??….jajajajajaja de una gira…?? de qué es el video..aunque lo amé y lo amo..jajajaja

  3. el video es para promocionar la isla de Jeju (uno d elos sitios finalistas para las 7 maravillas naturales no se si del mundo o de korea xD) para promocionar el turismo en Korea

    Definitivamente…. YOSEOB ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >/////////////////<

  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YOSEOB NO PUEDO CREERLOOOO ME CASO ME CASO NO YA ME VOY A COREA AKSHNDIUWEHDIOJWEBGHWIOE fue lo mas hermoso que eh vistooo ^^

  5. AAAAAAAAAAAAAA… MUEEROOOOOO YOSEOB!! O JUSTO ELL! AAA.. (aunque me ubiese emocionado por cualquiera) NO PARABA DE RETROCEDER EL VIDEO UNAS 10 VECES 😄 … ME COMBENCIERONN
    YO VOY!!! ^^

  6. Ayy mi beast favorito diciendo hola, jajajajaja, morí hoy. También hace un tiempo escuché a Kikwang diciendo adiós, jajajajaja. Los adoro a todos. También las niñas se ven muy lindas. si llego a Corea y veo ese promo en el aeropuerto me quedo en ese país jaja!

  7. AMO A YOSEOBBBBBB que lindo HOLA !!!!!! que linda carita que tieneee ….este video me subio el animooo..que felicidad 🙂 🙂

Responder

