Lee Joon, HYosung y Kikwang son un triangulo amoroso?

En el episodio de esta semana de “100 points out of 100” salio una interesante relación entre Kikwang de BEAST, Hyosung de Secret y Lee Joon de MBLAQ, y se especulaba que había un triangulo amoroso!

Todo comenzó cuando los invitados empezaron a hablar sobre ser golpeado por tus amigos estrellas. Lee Joon exclamó en todo de broma “Un ídolo femenino se acercó a mí y me dijo que ella se divertía viéndome en las grabaciones. Ella no era otra que Jun Hyosung”.

Los invitados rápidamente se dirigieron hacia Hyosung y le preguntaron “De verdad que estáis saliendo?” lo que hizo que Hyosung sacudiera sus manos para decir que no.

Kikwang, el cual había elegido previamente a Hyosung como su chica ideal, de repente se levanto de su asiento y grito “Jun Hyosung!” Ella respondio alocadamente, “No Kikwang! No es cierto!”

Los miembros del reparto que estaban mirando atentamente la situación, comenzaron a preguntar “Son realmente un triangulo amoroso?”, a lo que Kikwang y Hyosung bruscamente respondieron “No, ni siquiera nos sabemos los numeros de los demás!”.

Créd. @allkpop, TV Report via Nate

14 pensamientos en “Lee Joon, HYosung y Kikwang son un triangulo amoroso?

  1. sajhdjfdsajdsfadHSGAFDGSJAHFDSA parece teleserie venezolana xDDDDDDDDDDD Hyosung ! No kikwang no es cierto ! dashkfgskdgflksagjdkshgs me desarmo de la risa x’D

  2. http://www.askdrama.com/show/KBS-OH!-MY-SCHOOL-Korean-Variety-Show-2010/EP-22-2011-04-23/

    ahí esta el capitulo completo pero en coreano 😦

    ohh a mi me encanta esta pareja es perfecta para kikwang ya que no me gustan esas niñas que pretenden ser cute todo el rato >.<

    vieron ese vídeo de youtube donde muestran una escena que deja la duda si es que ellos se tomaron de la mano? yo vi el vídeo como 15 veces y llegué a la conclusión de que si lo hicieron, 😮 woooo relación oculta? oajoajaa 😄 lamentablemente no tengo el linck pero deberían buscarlo por la web

      • pobrecitossssssss ! si los molestan tanto, al final no van a poder ni mirarse sin sentir verguenza ojaoajoaj 😄 yo me fije y kikwang miraba demasiado a hyosung cuando se ponian esos cascos raros, aprovechaba la oportunidad XDDD

      • Ooh gracias por el link!!! Yo también creo que la coge de la mano! Ya me estoy sugestionando y les empiezo a ver como pareja (además esa chica siempre me pareció tan maja!! ^^).

  3. yo ya vi el capitulo completo jaja & lo repeti muchas veces
    porque esta geniaL! ademas de que kikwang vuelve a ganar como
    el cap. pasado *w* awww! por eso me encanta^^ & aunque hubiera
    perdido de todos modos se que hizo lo mejor :33

  4. Hahhaha~
    pobre HyoSung,GiKwang bien celoso maniatico?
    AH!! Pero si por eso amo a los Beast! son los
    mejores,tan gracisos y divertidos ❤
    Fighting B2ST ^^

Responder

