Actualización de twitter de Tiger, Yoseob y Junhyung

Tengo que subir esto porque se que vais a morir.

Twitter de Yoseob

“Entrando en la grabación de la canción principal de BEAST. Todo el mundo anticipadlo y estar nerviosos. Es realmente asombrosa. De todas formas, BEAST realmente ama sus snacks”


“Prepix+S.tiger+Beast=? Por favor esperar un poco mas B2UTIES~~”

Twitter de Tiger

“Woah!!!”

Twitter de Junhyung

“Me vuelvo así de loco los días de lluvia”


Créd. Beastrisinftweets, twitter de yoseob, de tiger y de Junhyung

Sabéis lo qu esignifica todo esto verda b2uties…………. dentro de poco nuestro niños estaran de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya están preparando el álbum!!!!!!

Por eso quería subirlo para que veáis las cosas que nos dejan por twitter xD

ah! y lo de Junhyung lo he subido porque me hacia mucha gracia xD

20 pensamientos en “Actualización de twitter de Tiger, Yoseob y Junhyung

    • eso espero, ojala. Si no ya llevaran 5 mini albums y ningun album xD asi que esperemos que sea album completo

      wah yo cuando lo he visto un poco mas y me da un ataque al corazon y ahora estoy con la risilla tonta xD

  1. “Prepix+S.tiger+Beast=? Por favor esperar un poco mas B2UTIES~~”
    ES LA ECUACION PERFECTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTOY HISTERICA !!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA! me estoy muriendo !! quiero gritar !!!!! aaaaaaaaaaa!

    • Si,pero que muerte mas dulce. *Q*
      Ahora quiero que venga Kikwang a salvarme como hace con la chica al final de “Soom” xDDD

  2. Wow!!! pido la mismo álbum completo!!! Pero que ganas de verlos ya… >///<
    Ya me han dejado mal para el resto del día!!!!

  3. ssssiii porfa q sea album!!! O_o q cosas..!! entonces.. los tendremos de vuelta para mayo… O_O ya no se puede esperar mas!

  4. wow un album completo que cool casi que no quiero que salga ya me muero por escucharlos si con mini album me enloquecieron QUIERO ESCUCHARLO YA!!!!!!!!!!!

  5. (Creando fondo aparte para el disco YA)

    AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :________) Yo también espero que sea álbum completo de una vez por todas, que 5 canciones están muy bien pero cunden poco xD Aiii justo hace unos días me dio añoranza de Soom y con que los echaba de menos en los programas (bueno, eso siempre, estoy con que “Me falta algo aquí”). Que no tarden, qué no tarden!!!! 😀

  6. Dios … la mejor noticia necesito escuchar las canciones YAAA es caracter urgente me como las uas de los nervios ahhh bueno la espera siempre traealgo muy bueno y B2st debe ser perfecto agggggg dios dios ansiufyuoaejndj.. comenzare mi cuenta de ahorros hahhaha

  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 y muchos MV de todas las canciones y vídeos de backstage divertidos y bloopers y fotos y sesiones fotográficas y los abd de kiki por todos lados dando vuelta siiiiiiiiiiiiiiii babeoooooooooo mmmmmm 😀

Responder

