El top 34 de ídolos que las fans quieren como novios

En una encuesta recienteme de una web de kpop, unos 22.332 fans han votado por el mas querido como novio en el kpop.

Los grupos votados fueron BEAST, Shinee, 2PM, 2AM, Bigbang, CN Blue, SS501, MBLAQ,  U-Kiss y Super Junior. Por lo menos unas 3.000 personas votaron a Doojoon de BEAST y unas 2.000 a Onew de Shinee.

Esta encuesta es solo para mostrar quien quieren como novio una cierta parte de las fans del kpop.

1. Doojoon ( BEAST)

2. Onew ( SHINee )

3. Jonghyun ( SHINee )
4. Nickhun ( 2PM )
5. Yoseob ( BEAST ) 
6. Kikiwang ( BEAST ) 
7. Lee Joon (MBLAQ )
8. Kim Hyunjoong ( SS501 )
9. Jung Yonghwa ( CNBLUE )
10. G-Dragon ( Big Bang )
11. T.O.P ( Big Bang )
12.Taemin ( SHINee )
13. Junhyung ( BEAST )
14. Taeyang ( Big Bang )
15. Jokwon ( 2AM )
16. Key ( SHINee )
17. Minho ( SHINee )
18. Seungri ( Big Bang )
19. Wooyoung ( 2PM )
20. Seungho ( MBLAQ )
21. Siwon ( Super Junior )
22. Hyunseung ( BEAST )
23. Kim Kyujong ( SS501 )
24. Kyuhyun ( Super Junior )
25. Heo Youngsaeng ( SS501 )
26. Thunder ( MBLAQ )
27. Changmin ( 2AM )
28. Heechul ( Super Junior )
29. Jinwoon ( 2AM )
30. Junho ( 2PM )
31. G.O ( MBLAQ )
32. Kevin ( U-KISS )
33. Donghae ( Super Junior )
34. Dongwoon ( BEAST )

Cred. KPOPLIVE.COM

7 pensamientos en “El top 34 de ídolos que las fans quieren como novios

  1. sadfjdsadgshafdjsadas Nuestros boyfriend idols ! si que arrasan…Y Doojoon sigue manteniendo el titulo *-* sadfdsafdasfdsa mientras que woonie cierra la lista, si lo ven de otro lado tenemos a 3 en el top 10

  2. AJSFSLGFVKAWSEGKLWS!!! ESTAN LOS SEIS!!! ♥_♥
    Y SHINee tambien esta al completo. <33
    De Big Bang solo me falta Daesung. ó_ò (fans,me pagareis por esto xDD)

    Jajaja…Joon esta el num. 7. superado por la mitad de B2ST. Me imagino su cara de indignacion(como con los bailes). xDDDDD

    Personalmente me sorprende ver a Donghae tan abajo. Él es definitivamente de los mas populares de SuJu. o.Ó

    Estoy contenta con la lista. *O*

  3. wwiii 😀 que geniaL!
    ^^ pero el num. 6 es mio 😀 jajaja
    un voto mas porque lo quiero a el de novio jaja 😀

  4. creo que tengo mas posibilidades con Dong Woon que con el resto de b2st :S esto es alarmante aunque me encanta verlos ahi y ver que dujun esta de 1 me enorgullese …hay algunos artistas q no deberian estar tan arriba ademas siento que faltaron muchos el caso esta b2st el resto bien por ellos yahuuu

  5. la verdad encuentro que deverian estar todos los chicos en los top 10 ! enserio 😀 el resto son feitos comparados con beast 🙂 y juro que lo digo objetivamente

Deja un comentario

