BEAST se hace una foto en grupo

Doojoon recientemente ha subido una adorable foto de él y los otros miembros de BEAST a través de su twitter.

La foto es especialmente entrañable porque incluye a las seis miembros haciendo diferentes caras graciosas o aegyo. Las fans han comentado “Que gran amistad hay entre los miembros de BEAST!”, “Sois todos muy carismaticos, os quiero a todos!” y “Es posible san tan adorable?”.

Créd. TV DAily via NAte, @allkpop

6 pensamientos en “BEAST se hace una foto en grupo

  1. sdajghfgdjsahKJDFASKJjagdksfagkdsdsagassgadsagkadsj Hyunseung xDD Aparecio de la humedad xDDDDDDDDDDDD Dios si estos chicos son tan lindos tiernos graciosos amables humildes fdsaf muchas cosas :’D

  2. Jajaja..me encanta como sale Hyunseung. xDD
    Esa cara de Dujun… ¬ ¬
    Aunque no se vea,se que esta haciendo su pose universal. xDD

  3. Ahhhhh!!!! Ya me hacia falta una foto de estas… *¬* los extraño tanto!!!!

    Hyunseung… mas lindo y muero!!! Me fascina como sale se ve tan adorable!!! >///<

  4. extrañaba mucho a hyunseung awww muero verlos juntos es tan emotivo :)…hermosos como siempre jaja ya mismi cambiare mi foto de fondo de pantalla…

Responder

