Amber de f(x) agradece a Dongwoon, Kikwang y Doojoon

Dongwoon oppa, Kikwang oppa, Doojoonie hyung

Créd. 두준이두준, @mybeastlyboys

HYUNG?????????????????? hahahahaha

6 pensamientos en “Amber de f(x) agradece a Dongwoon, Kikwang y Doojoon

  1. Atencion. Voy a ponerme preguntona. xDD

    Hyung? Como que hyung!!!?? xDD
    Y por que esta agradeciendo?? :3
    Y por que veo mi nombre escrito alli??? (supongo se refiere a la Nicole de KARA xDD)

    Jajaja..Igual adoro a Amber,es de mis idols femeninas
    favoritas aunque no soy muy fan de f(x). ^^
    Por cierto,estoy hiper-mega-ultra enganchada
    a la cancion de Pinocchio que han sacado ahora. @_@

    • si no se porque le llama hyung quizás s elo dice de broma hahaha
      y es agredeciendole en el disco nuevo, cuando los artistas dan las gracias a sus amigos y todo eso

      • Aaah,en su disco nuevo. Que bonito. *.*
        Una loca como yo seria capaz de comprarse el disco solo por eso. xDD

  2. dsafdsafdafgadsjgfdsa Danger ~ Pinoquio 😡 Que Bien! agradecimientos :DDDDDDDDD y me quedo con lo mismo Hyung? mi cabeza colapsa e-e

Responder

