Yangpa revela que Doojoon es un “romantic idol”

La cantante Yangpa recientemente fue una invitada en Mnet “Wide entertainment news” y reveló cómo llegó a elegir a Doojoon para ser su pareja en el dúo “Bon appetit” de su nuevo állbum.

Yangpa declaró “Yo quería que mis canciones fueran mas conocidas entras los jóvenes, así que busque al chico mas romántico y popular chico entre los cantantes ídolos. Después de preguntar a mi productor y mi agencia, todos dijeron que ese era el “boyfriend idol” Doojoon. Sin embargo, estaba un poco preocupada de tener problemas con sus fans ya que es una canción de amor”.

Ella contunuó “Doojoon nunca expresó ningun problema y trabajor muy sinceramente, tanto que realmente me sorprendió. Más tarde me enteré que en realidad estaba muy nervioso. Parece un agente estatal cuando se ríe”.

Créd. Newsen via NAte, @allkpop

hahahahahaha parece un agente estatal cuando se ría?¿?????? xD

3 pensamientos en “Yangpa revela que Doojoon es un “romantic idol”

  1. Pero claro !! si es nuestro romantic leadaaaaaaaa~ Como lo adoro..*-* tambien me pregunto como es esa risa xD

Responder

