Twitter ayuda a los ídolos a conectar con sus fans

Como sabéis, muchos cantantes ídolos se han adentrado profundamente en las redes sociales.

A pesar de sus apretados horarios, estos ídolos encuentran tiempo para actualizar y enseñar a sus fans lo que están haciendo o mantenerse en contacto con ellos. Además, los cantantes utilizan sus cuentas de twitter para revelar noticias sobre ellos o promover canciones nuevas o dramas.

BEAST son un ejemplo de ello, ellos dejan comentarios en twitter acerca de sus próximos eventos. Ellos escriben “Quiero ver a nuestras B2UTIES pronto!” o “Venir preparadas para jugar con nosotros!”. Esto ayuda a tener un mejor vinculo con sus fans, ya que así osn capaces de seguir y leer lo que opinan su ídolos.

Parece como si estos fragmentos de información que los ídolos revelan, les ayuden a conectar mejor con sus fans.

Créd. Osen, @allkpop

La información de otros artistas la he omitido

5 pensamientos en “Twitter ayuda a los ídolos a conectar con sus fans

  1. pero seria genial ke rpondiera x lo menos una 3 ala azar kien sabe salga yo xDDD!!! komo una vez lo iso yoseob..u.u le respondio a una niña ^^

  2. Lo sabemos…creo que por lo unico que tengo twitter es por ello xD pero me alegra que esten comentando a menudo *-*

  3. Jajaja..yo me paso frecuentemente por sus perfiles en las redes
    sociales pero como escriben en coreano solo me dedico a mirar las fotos… TT – TT
    En momentos asi,aunque hablo bien 5 idiomas
    diferentes los cambiaba todos por el coreano… ._.

    • 5 idiomas???
      al menos, yo apenas puedo con mi español 😉 jaja y un tris de inglés
      pero tienes razón, en momentos así daria lo que fuera por hablar solo coreano

      • Si,es que soy medio italiana (por parte de madre) y vivo en una zona bilingüe de España(español y valenciano). Y desde pequeña voy a la academia de idiomas donde estudio el ingles y el frances. Cinco idiomas en total. xD
        Y los cambiaba todos por saber coreano o japones. TT – TT

Responder

