Nueva colaboración de Doojoon, Kikwang y Junhyung en “Supermarket The Half”

El álbum será lanzado el 25 de abril 😀



Créd. miffy@bestiz, mybeastyboys@WP.

Personalmente, hubiera sido feliz si Yoseob, Dong Woon y Hyunseung tuvieran otra canción D: Si casi todo el álbum es de la familia!

11 pensamientos en “Nueva colaboración de Doojoon, Kikwang y Junhyung en “Supermarket The Half”

  1. debería ser más parejo y tener otra canción con el resto de los chicos >.< se van a poner igual que en 4 minutes que para todo ponen a la pura Hyuna ! esta bien que mi preferido sea kikwang pero me encantan todos ellos juntos como b2st ! voy ahora mismo a temuco a protestar a la plaza XDD

    • te sigo xDDDDDDD FUUUUUUUUUUUUU quiero colaboraciones para hyunseung !!!!!FUUUUU dongwoon tambien ! FUUU para todos por igual !! dasdasdsadsa

  2. eso digo yo, porque los demas niños no participan en el album tambien TT

    la verdad es que no he entendido muy bien que es este album xD

  3. Por que los otros no tienen una cancion tambien? o . o
    Es un poco injusto. 😦
    Pero igual quiero escuchar la cancion ya. ❤

Deja un comentario

