A Pink – I Don’t Know MV (ft. Kikwang)

Créd. .

12 pensamientos en “A Pink – I Don’t Know MV (ft. Kikwang)

  1. primero me dio muchos celos PERO quien no se enamora de la hermosa sonrisa de kiki.. la cancion es muy tierna 😀 realmente es divertida AWWW

  2. awww! les deja una notita al final con un corazon ///<
    que hermooosoooo! tan Lindo&Tierno awww! LO AMOOOO aa Kiki ❤
    yaa mueroo por sabeer que dice la cancion en español :DD

  3. No está mal la canción… aunque quiero esperarme a verla en directo, haber que tal suena jejeje El MV… bueno, típico de canciones de este tipo. Si no fuera por GiKwang parecería un anuncio de compresas xD

    • Asfsgshbdjnedgbh…Kikwang,que guapo. Como siempre. ❤

      Ahora hare una pequeña critica personal al MV. xD

      -Cosas que me han gustado: la cancion es linda
      y sus voces harmonizan muy bien. ^^
      Ademas el video es muy fresco y ellas salen preciosas. :3
      Me he enamorado TOTALMENTE de la ropa que llevan. xD

      -Cosas que no me han gustado: el baile es bastante simple la verdad. ._.
      Aunque bueno,en general los bailes de los girlgroups son muuucho mas
      simplones que la de los boygroups (algo que sigo sin entender POR QUÉ pasa). -__-
      Y la otra cosa que no me gusto es que en algunas partes se las ve un poco sobreactuando cute. :O

      En fin,estoy segura que las b2uties y 4nias las apoyaremos mucho. * – *
      A-Pink hwaiting!!! <333

      P.D. A esperar el comeback de B2ST. *babaaaa*

      • LOL No se porque comenté en respuesta en lugar de bajo. o . O Perdon. xD

    • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has matado con lo último! Le falta al final un Ausonia xD

      Mientras lo veía pensaba: Son demasiado monas, parecen muñequitas y tienen a Kikwang (no hay derecho >__< xD). La canción sí que me picó el gusanillo, a ver qué tal se les da en los programas!

  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! mi opinio luego de haber escuchado la cancion 2 veces…a la primera no me gusto mucho le fui agarrando el gusto a medida que iba pasando la cancion y la verdad es que ahora la amodoro *-* Les veo futuro Y mucho ! no pude evitar ver que las comparaban con SNSD algo asi como la version de la Cube…Pero de por mi ya tiene una fan 😀
    Ahora pasando al tema de kiki *-* AISH !QUE SALE LINDO ESE HOMBRE ! *-* ♥ Es un amor ~ Participacion extramegahiper genial en el video ♥ Bravooooo 🙂

    B2ST come back T-T agonizo

    A-Pink FIGHTING ! *-* ♥
    CUBE FIGHTING ! por los siglos de los siglos…y que asi sea 😀

  5. me gustaron mucho :3 tenia la esperanza a que no fueran como las snsd y dios (?) escucho mis rezos (?)

    mi Kiki se ve tan lindo como siempre ❤ si yo lo encuentro inconsciente afuera de mi casa…me lo violo… y no lo ven mas :B

  6. personalmente no me gusto mucho, creo que al tema le falta que sea más pegadiza para que sea un hint, parece más un opening de un anime :/ y otra cosa es que las veo a todas iguales, no puedo diferenciar prácticamente a ninguna , excepto a la cantante principal que se ve muy linda en el vídeo y con mucho carisma ( me encantó es mi favorita desde ya 😄 ) y a la chica del MV beatiful y otra que no se cual será, el resto ante mis ojos que no saben nada son todas exactamente iguales y parecen muñequitas todas tan flaquitas y blanquitas ordenaditas >.< que envidiaaaaaaaaa una gordita chiquitita patas cortas XDD oajoajaojaojaoj
    AHAHAHAH por supuesto kikwang en su versión adorable amable abrasable enamorable exquisito apretujable encantador 2.0 reload lee amo ❤

  7. Emmss! no se que decir…. amo B2st & 4minute pero ellas son muy cute para mi , pero les vio un buen futuro! Creo…? Kikwang Se Ve muy Lindo ! ❤

Responder

