Doojoon en la grabación de “Bon Appetit” con Yangpa

Créd. .

4 pensamientos en “Doojoon en la grabación de “Bon Appetit” con Yangpa

  1. awwwwwwwwwwwwww OMG muero cuando “arrastra” la voz o.o hot hot hot sadkjfevhnjdqowjsovjbw :L !!!
    No puedo verle el lado pervertido hasta a este vídeo, necesito ayuda u.u

  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo como ._. asi de simple…RICO ! dsaDSADSADSA ahora es cuando comienza el delirio tss D:

  3. Aish,me encanta.
    Lider Dujun hwaiting!! ❤
    El blanco y negro y el movimiento de la imagen
    me recuerda al tipico documental de guerra. xD

  4. ajshiñduhweuifhbcahygyioejufhycioa ME DAÑA 2JUNme daña la cabeza akjgdfoahifhor gente sexy y doojoon :$ los 56 segundos mas zjdgcius de mi vida repetipor favor…. wow creo que estoy delirando ya no se ni lo que digo ♥.♥

Deja un comentario

