Kikwang MC en Inkigayo

hahahahahahhaa Kikwwang haciendo el “couraaaaa” hahaha

Créd. 

4 pensamientos en “Kikwang MC en Inkigayo

  1. Creo que me estoy enamorando del pelo rojo de Kikwang. xD
    Pero los idols cambian constantemente de pelo y no es
    buena idea cogerle cariño a ninguno. ¬ ¬
    (estoy superando aun el rubio de Yoseob sniff…)

    Jo Kwon,hombre loco,siempre seras mi favorito de 2AM. xD
    Quiero robarle el vestido a IU,me gusta mucho… ._.

    Hahaha…Big Bang como siempre llevandoselo todo.
    Que guapos estan,a ellos tambien los amo. ❤

  2. dsadsadsasadsa Los bailes de kiki y jo kwon son lo maximo ! adorarlos a los dos *w*
    es mi idea o como que bigbang se aostumbro a los premios…de ser los chicos se la estarian llorando toda xD aun asi son geniales…como adoro la voz de GD cuando habla….
    P.D: Kiki como siempre radiante *-*
    P.D.D: quiero la falda de sulli
    P.D.D.D: COMEBACK POR FAVOR ! T-T

Responder

