BEAST en el Korean Music wave concert in Bangkok

Cierre con todos los artistas

Créd. 

Los niños actuaron con Shock y Soom y hicieron uan actuación conjunta con 4 Minute con la canción “One Candle” y no lahan emitido!

Yoseob lo ha dicho por twitter que les han cortado las actuaciones. No hay derecho!!!!!!!

8 pensamientos en “BEAST en el Korean Music wave concert in Bangkok

  1. Que animado estaba el publico. Incluso l@s fans de otros
    grupos estaban apoyando mucho. <33
    Nosotros en cambio,como siempre vivimos a base de videos y fotos. Snifff… TT ^ TT

    Ah,yo lei que cantaron tambien Soom pero luego en la tele solo emitieron una cancion por artista o algo asi. o . O Supongo que saldran fancams. xD

    Por cierto,cuanto tiempo sin verlos actuar juntos. Ya falta poco para el disco nuevo y el comeback!!! ❤

  2. Ahh!!! Ahhh!!!! Estuvo increíble esa presentación… me mataron con los vestuarios y su energía!!!

    Las fans me sorprendieron ahora si,se veían con ánimos 😄
    Ya me dieron muchas ganas de verlos en los escenarios otra vez… espero no falte mucho!!!

  3. Aaah!!… Me encanto el animo de las fans y de ellos tambien , estaban todos lindisimos ojala que hagan conciertos en otros paises y en el mio por supuesto ( Chile) por ahora me conformo con mirarlos en videos…igual se ven hermosos! (:

  4. vieron los lightstick (o como se escriba xD) Morados? ESAS COSAS NO ERAN LIGHTSTICK ! ERAN TUBOS FLUORECENTES-ESPADAS LASER…YO LO SE ! dsafsdafdsafdasfdsafs los de las b2utys eran los verdecitos verdad? como adoro ese color :’D
    extrañaba demaciado ver videos de presentaciones todos juntos :’D Por favor T-T comeback ! :c
    el so so crazy de seob me ah matado o-o habia una fan que tenia una foto de seob pequeño xDD mori con eso ..
    Que lindo final ! pude ver a seob cantando superextramegahiper animado :’D

  5. me da ganas de llorar porque no estuve en ese concierto….salieron espectacularess y cantaron y bailaron con mucha fuerza LOS EXTRAÑO a todos toy feliz poe ellos !!!! 🙂

  6. Arg!! Por qué siempre recortan (¿Y por qué siempre recortan a los mismos ¬¬?)!

    Esto me crea más ganas de que vuelvan a los programas ;___; Era una locura ese concierto (Envidia de las tailandesas xD).

Responder

