Yoseob le da un beso a Kikwang y Simon D

Kikwang se echó a reir después de que Yoseob le diera un beso sorpresa.

El día 16 de abril, en el episodio de 100 points out of 100, la noona de la nación Ha Chun Hwa y el comediante Kim Young Chul aparecieron como invitados, y hicieron reír durante todo el show con su elocuencia y su variedad de habilidades.

Ese día, Yoseob tenía que llevar un traje de Ha Chun Hwa que utiliza sobre el escenario como castigo por perder un juego. Mientras el cantante y los otros invitados estaban actuando, él fue corriendo hacia Kikwang y le dio un beso sorpresa.

Después del beso, Kikwang trató de poner una sonrisa forzada, pero no pudo evitar mostrat cierta incertidumbre.

A continuación, Yoseob también le dio un beso sorpresa a Simon D, el cual también pareció sorprendido, haciendo que los demás se rieran.

El mismo día, Yoseob publicó una foto de si mismo y Lee Joon de MBLAQ en la que ponía “B2UTY A+, A+ B2UTY, para todas vosotras quienes sois los mayores tesoros de los cantantes, he subido esta foto como regalo”.

 SOURCE: NATE, BEASTCHINA
TRANS: yangting@mybeastyboys

Mirar este gift hahahahaha

También voy a poner la foto que subio Kikwang a su twitter, donde salen él y Simon D con lso besos en las mejillas xD

11 pensamientos en “Yoseob le da un beso a Kikwang y Simon D

  1. Yoseob,yo tambien quiero besoooooo!!!!!!!!!!!!! TT – TT

    “B2UTY A+, A+ B2UTY, para todas vosotras quienes sois los mayores tesoros de los cantantes, he subido esta foto como regalo”

    Agksklgjcfhbdcmslgvssg….me matan con estas cosas. <3333
    En serio,no como puede haber aún b2uties y A+ que se lleven mal y odien al otro grupo.
    Tont@s. ¬ ¬
    MBLEAST FTW!!! xDD

  2. Tsssssss Por Dios esas marcas de besos xDDDDDD yo igual queria uno de seob (no precisamente vestido asi no con ese maquillaje pero D: sadkfjkgdsakjfgdsa) Mblaq ! comienzo a tomarles algo de cariño…pero aun no pasa mas que de un simple gusto (redundancia pero…es cosa de gusto xD)

  3. my kiss..!! Yoseob no te olvides de mi..!! que lindo mi YOSEOBIE..!!

    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥

  4. Pensé q Yoseob era una noona, luego me fijé bien y vi q era él y me empecé a descojonar xDDD jajajajaja

    Son los mejores

  5. MBLAQ me sigue pareciendo que le falta algo… así que no me gusta aún.. pero bueno….
    Ya no suben los cortes al blog de este programa o aún no sale??,…..

    • ohhhhhhhhhhhhhhhhh ! ese era mi pensamiento, solo que no sabía como expresarlo,
      porque de hecho mblaq tienen canciones buenas (no como las de beast por supuesto) joon es chistoso 😄 pero no me puede gustar ! es como mmm no veo nada malo en el grupo pero aun así no me gusta…………….
      en cambio cuando vi el vídeo bad girl quede loca trastornada al instante y sigo así

  6. Jjajajaja! Kikwang ya se la debía a Yoseobie desde hace como 2 programas, donde kiki iba a cantar pero yoseob lo estaba interrumpiendo para que perriera, en eso kiki se acerca tanto a sobie con intenciones de besarlo y mi seobie se sorprendio muchisimo.

    Jajajaja me encanta que estos niños se besen entre ellos 🙂

    Alguna vez Woonie y Junnie han recibido o dado un beso?

  7. A Simon D le salta encima y todo xDDD No puedo con él! (Y el momento de Joon vestido de mujerona haciendo el paso de Y xD).

    Narsh, me quedé pensando tu pregunta del final y sigo en ello xD Tengo la imagen mental de que Dong Woon si que habrá dado un beso a alguno, tipo Yoseob o así (eso o es mi mente pervertida que imagina cosas que nunca sucedieron), pero de Junhyung dar él no me suena ninguno!

    • MUEREE sakdjagfjshdgafghdahgf me estoy muriendo xDDDDDDDD Joon con su tipico pasito xDDDDDD y seob..Wow que manos tan grandes tienes…pero sigo prefiriendo tu imagen en el ‘MV’ de Mystery x’D grandes grandes recuerdos

Responder

