Kikwang y Lee Joon tienen una batalla de baile

(el gift no tiene nada que ver con la entrada pero me hacía gracia ponerlo xD)

En el episodio de 100 points out of 100 de el 16 de abril, el bailarín principal de BEAST Kikwang y de MBLAQ Lee Joon, tuvieron una batalla de baile. En este episodio, presentaron la batalla de baile en la que necesitaban memoria y improvisación, ya que cada uno tenía que, no sólo repetir los movimientos anteriores del contrario sino que también añadir mas pasos a el baile después.

La batalla era el juego final y Kikwang, el cual sus habilidades de baile son conocidas desde su solo como AJ y además es el bailarín principal de BEAST, y Lee Joon, el cual se ha graduado en la prestigiosa Seoul High School, se mantuvieron como los mejores de el juego.

Ambos bailarines mostraron sus habilidades de baile y acrobacias impresionantes, que no sólo llevo a los aplausos de sus compañeros, sino a los de el personal en el estudio también.

Podéis ver la batalla en el siguiente video:

Créd. BNT News via nate, @allkpop


13 pensamientos en “Kikwang y Lee Joon tienen una batalla de baile

  1. aojajaoajsoajsaojsaosjaojsaosjaoajsoAJSOjsOJSojsoJSa !!!!!!!!!!!!!
    lejos el vídeo más divertido, cuando kiki empezó a dar unas vueltas raras con sus piernas hechas un nuedo oooh me morí 100% muerta de la risa XDXDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. dsakjhfsahdgfhsdadhgfsadasja en casa juraban que me habia pasado algo cuando kiki empezo a rodar raramente xD si me estaba partiendo de la risa x’DDDDD pobre Joon…sera

  3. Hahahahaha!!!! Me hizo el día…. no podía parar de reír
    Las caras que hacen al ver los pasos no tienen pierde increíble!!!! 😄

  4. aaaaaajajajaajajajaj ahi q me meo xDDD

    Joon: “andé Ki Kwang! andé!!!!” todo preocupao xDD stá medio loco ajajaja me encanta el totorota d Joon jaja

    Aaaaaaaaaahhh mi amoreeeeeee jajaja tan lindo xD jaja pero q hacía dando vueltas con las piernas cruzadas??? xDDD ajaja lo amo a más no poder, yo lo kieroooo :_(

  5. JAJAJA yo tb m parti de la risa!!! Gi Kwang lo mato con el ultimo salto q hizo al final.. asi se aseguro la victoria.. solo que al principio no imitaba bien los pasos de lee joon o solo importaba mas lo q tenian q repetir cada vez q hacian un paso??.. la cosa estaba grave.. jeje

  6. Aaahh…pobrecitos,se veian super cansados. o_o
    Pero igual me mori de la risa con los pasos tan raritos
    que hacian y las caras que ponian todos. xDDDD

  7. ME ENCANTO! este episodio :3
    en verdad lo repeti una & otra vez sin parar de reir jajaja 😀
    aww! laa victoria para el equipo de Kiki <33

Responder

