4 Minute expresa sus sentimientos hacía BEAST y G.NA

En su última entrevista con Star News, 4Minute mostraron su apoyo y amor por sus compañeros de discografía BEast y G.NA.

Con una carcajada, Gayoon reveló “Los miembros de BEAST son como nuestros primos, todos somos muy cercanos, al igual que una familia. Nosotros somos las primeras en debutar bajo el sello de Cube Entertainment, por eso hemos recibido mas amor por parte de nuestro CEO y los empleados de la compañía, como si fuéramos su único hijo. Pero con el debut de BEAST y G.NA, después de nosotras, la atención se dividió (risas)”.

Continuó diciendo “Por supuesto que todavía nos dan mucho amor, pero vamos a estar trabajando duro para que su interés en nosotras sea como en los viejos tiempos. El hecho de que pensamos preciosamente de BEAST y G.NA nunca cambiara”.

Sohyun agregó, “Los oppas de BEAST y G.NA unnie son geniales. Es porque tenemos a BEAST y G.NA que estamos aún más orgullosas de Cube Entertaiment”.

Concluyo diciendo, “Vamos a promocionar en Corea por mucho tiempo este año, así podemos llegar a ser un grupo que BEAST y G.NA piensen que es genial también.”

Créd. Star News via Nate, @allkpop

Anuncios

Un pensamiento en “4 Minute expresa sus sentimientos hacía BEAST y G.NA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s