Yoseob da un beso a sus fans

Photobucket

Yoseob de BEAST sacudió los corazones de las fans.

El 13 de abril, Yoseob subió fotos en su Twitter y escribió: “No voy a jugar a un tira y afloja… No tengo una imagen que contestará… Caos de imágenes.. keke Por cierto, He subido estas fotos antes????????????? Mi memoria está borrosa”.

En una de las fotos, se ve a Yoseob frunciendo los labios para un beso. Las fans (especialmente las noonas) se volvieron locas por esta pose “provocativa”.

Comentaron: “¡Totalmente impresionante! Quiero ver esto en persona”, “Yoseob, ¡Qué quieres de Noona! Ahora no puedo dormir”, “Tus labios son tan sexys”, y “¿Quieres besarme?”. (Esta parte me dio miedo! Revolución hormonal!! xD).

Créd. My Daily via NateYoseob’s Twitter, traducido de Allkpop.

Photobucket

Photobucket

7 pensamientos en “Yoseob da un beso a sus fans

  1. gna hivhiaisgdai si q no tiene nada q hacer con el celu!!! y en la segunda foto.. siq se ve como bebe.. uhhhh.. suerte q es mi oppa.. m sentiria profanadora de cunas si yo fuese mayor q el!!… uhhhh lindo y tierno!

  2. WAAAA…k lindo mi yoseobie mandandole un beso a sus fans..
    creo k no voi a poder dormir…jiji…
    SARANGHAE YOSEOBIE!!

Responder

