KiKwang en el teaser de APink ‘I Don’t Know”

Luego de lanzar el primer teaser de su debut esta semana, las chicas de APink en conjunto a la Cube Entertainment han revelado el 2do teaser de estas 7 chicas primaverales.

La canción es llamada “I Don’t Know” donde aparece el cantante y bailarín, Lee KiKwang miembro de BEAST.

Con una dulce melodía mucha gente espera el debut de estas siete hermosas chicas~

Créditos: Allkpop

Me extrañaban? ;3! kekekee ^w^ Naku se va~

7 pensamientos en “KiKwang en el teaser de APink ‘I Don’t Know”

  1. Naku!!! cuanto tiempo!!!! a ver si ahora t veo mas x akí ^^

    Encantador no, lo siguiente, mi Ki Kwang tan hermoso x dios!!! U.U’ no me lo saco d la cabeza, necesito un novio coreano xDD

  2. DSadsadsa Naku *-* espero que no este tan saturada D:

    dsasafdsasasadsadsadfdasdsadsadas Muero *Q* me puso mal ese teaser….MUY mal …se oye bastante prometedora la cancion ~ vamos Cube family !!!

  3. ke kawai~~
    pero me gustaria ke invitaran un poco mas
    a otros artistas de B2ST…no es por mala xD
    pero siempre es KiKwang..aun asi..esta genial
    gracias

Responder

