Imágenes del Daily Pad 2011 Diary Season 1 [ACTUALIZADO]

Créd. desty (@wuzico), mybeastyboys@WP.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. yongcompany + 890704@tumblr, domewey@soompi.

16 pensamientos en “Imágenes del Daily Pad 2011 Diary Season 1 [ACTUALIZADO]

  1. Jajaja…cualquier entrada que diga “imagenes” me pone mas contenta que un cascabel. xDD
    Dujun como siempre lleva ropa que me encanta. ❤
    Debo admitir que la de Junhyung es medio
    rara pero igual lo amo. Ajnfdhdfgvyhdxtser… ♥__♥

  2. Me encanta como se ve Dujun!!! sus botas me encantaron y esa chaqueta….
    Junhyung por primera vez no me gusta la ropa que lleva, se ve raro!! pero igual no le quita lo guapo >.<

  3. y donde estan los demas¿?¿?… ahhhhh m encanta el color de pelo q trae Jun Hyung!! ahhhh Doo Joon tb se ve guapisimo!!!

  4. Aaaa! me encanto la ropaa!! salen hermosooos! Ame estas fotitosss! (:
    ojala que la actualizen luego para ver las otraas! Cmo siempe ellos Bellos como dioses!

  5. Wow se ven realmente hermosos, el pelo de JunHyung me recuerda al de Yoseob, caso los confundo en la primera imagen!

  6. jun¡¡¡¡¡ ya estoy muerta mil veces…. tan guapo,sexy, su vozzzzz… y ahora estas fotos¡¡¡¡

  7. Oh DongWoon volvio al pelo oscuro woo me gustaba como le quedaba el rubio pero igual de cualquier formas es lindo♥ creo que soy la unica que no tiene un Beast favorito :/ porque realmente me encantan todos waaa cada foto, musica, video que miro me enamoro aun mas♥-♥ aaaw!

  8. ame las fotos cada uno de ellos oohhhh muero ya el mejor regalo de grado fue estas fotos si que si creo q no hay manera de describir estas hermosas y maravillosas fotos como raro en b2st perfectamente bien

Responder

