Reportaje sobre el fan meeting en Star Q10 + Preview del Korean Music Wave en Bangkok [110410]

Créd. .

14 pensamientos en “Reportaje sobre el fan meeting en Star Q10 + Preview del Korean Music Wave en Bangkok [110410]

  1. SI VOTEN POR YOSEOB. EN YOU TUBE HAY UN VIDEO DE LA INAGURACION DEL CLUB DE FANS DONDE ESTAN HACIENDO UN POCO DE FANSERVICE SEGUN LOS COMENTARIOS DICEN QUE HAY JUSEUNG JUZGUOS ME GEN USTESDES MISMAS Y OPINEN… YO PREFIERO NO HACERLO….

  2. I AM SORRY NO SE COMO AGREGAR EL VIDEO AQUI DEJO EL NOMBRE DEL VIDEO PARA QUE LO VEAIS [FANCAM] 110402 BEAST’s fanservice? @ BEAST & B2UTY Inauguration Ceremony #13 O SI ALGUNA ADMINNISTRADORA DEL BLOG PODRIA AYUDARME SE LO AGRADECERIA ….SOLO LO PONGO POR QUE EL VIDEO ME LLAMO LA ATENCION LA ACTITUD DE JUNHYUNG…

  3. WAAAAA!!!!!
    que lindo se ve yoseob!!♥

    la verdad yo no vi nada de JUSEUNG

    pero igual…

    ARRIBA EL FANSERVICE !! 😀

  4. O_o se q no viene nada al tema! m parecio gracioso y esto fue hace tiempo cuando estaban promocionando Soom.. ahhhh Hyun Seung con el pollo!..

    esta con subs en español

    • POLLO! sdjhgsajfdsahgfas como mori con eso !!!!!!!!!!! Coc–A-agua!sakfhdjasgjkdsgafjsadgfjsdafjdsah si anda pensando en la cocacola xD Dios mio! TRaingular ! sjahfhdgsajfdas estoy muriendo de una ataque de risa xD

      • Yo tambien me muero de risa!! xDD

        Asfrdsegtdseffhydhyd….Lo de la ropa erotica de Junhyung
        me causo un paro cadíaco. X____X
        (ahora debo evitar a toda costa los pensamientos impuros xD)

        Hahaha…las otras respuestas de Junhyung son tambien unas perlas. Iba a decir Coca-Cola y “no” en lugar del “si” a lo de casarse. xD
        (igual yo lo rapto y nos casamos sí o sí,
        nadie le pregunta la opinion muajajaja… ¬ ¬ )

        Awww,Yoseob “b2uty es mi existencia”. ❤
        Ya se que es una frase bastante tipica pero igual te derrite. TT ^ TT

        POLLO!!! Aaaaaaaa,me mori con esa!!! Hyunseung eres the best!!! xDDD

  5. y de q es la votacion?? al q mejor saca la lengua?? la chica… no es de T-ara?.. pfff van a disculpar mi asnorancia!!

  6. O_o encontre por fin los subs al español de este CF!!! es una makna q no salga con no haya con romanizacion ni hangul.. ^^ pero tiene sentido jeje

Responder

