Kikwang en el estreno de la película “I am Dad” [110406]

Que recuerdos de Idol Maid al verle con Shin Bongsun 😀

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. nate, shinhdeplol@Soompi.

 

5 pensamientos en “Kikwang en el estreno de la película “I am Dad” [110406]

  1. SAKDHSIDUFAHDUF PERO Q COSHAAAAAAAAA MAS LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME LO COMO Y ME LO COMO Y ME LO VUELVO A COMER DIOS!!!!

  2. me encanta el color de pelo q trae puesto Gi Kwang!!!.. ahhhh.. Shin Bong Sun.. parece como su tía o algo asi.. jeje.. bello!

  3. Waaa!!! Se Ve Hermoosoo! El es Hemosisimo Con Todo Lo Que Tengaa … Quiero sus lenteess! (: … uu Se Le Ve Hermoso ese colorr!! (:

Deja un comentario

