Doojoon en el tour del trofeo de la Champions League [110407] ACTUALIZADO

El 7 de abril, el “UEFA Champions League Trophy Tour” presentado por Heineken celebró una rueda de prensa en el Seoul Times Square Atrium.

Los asistantes fueron el retirado futbolista holandés Giovanni van Bronckhorst, Guy-Laurent Epstein (director de marketing de la UEFA), Hans Erik (director mundial de Heineken) y Jan Arie Smit (director general de Heineken en Corea). También se contó con la presentación especial de Doojoon de B2ST.

Es la primera que el tour del trofeo está en Corea, y los fans del fútbol tuvieron el verdadero placer de ver a Giovanni van Brockhorst de cerca. Se dijo que Doojoon estaba un poco deslumbrado cuando llegó a conocer personalmente al deportista.

Créd. Allkpop.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. beastout@Tumblr.

Mira la copa con una adoración… Creo que se la quería llevar a casa xDD

14 pensamientos en “Doojoon en el tour del trofeo de la Champions League [110407] ACTUALIZADO

  1. Se le ve tan feliz!!! ♥.♥ Su sueño dorado 😄

    En la segunda y en la penúltima foto se le ve derrapando de amor por la copa >.<
    así como nosotras derrapamos por él!!!!

    Mmmm… tengo un poco de envidia por Dujun por estar al lado de la copa (pero a Dujun envidia de la mas buena XD)

  2. oh! aprovechando mi paseo por los blogs.. jeje.. les dejo el nuevo MV subtitulado de 4 Minute, me encantan el trabajo de la compañia de Cube Entertaiment (especialmente por Beast!).. ahhh muy pronto en nuestro blog en la mejor resolucion.. por ahora en youtube..

    me gusta mucho el ritmo del principio.. ademas tienen unos atuendos increibles!

    lo nuevo de..

  3. Se ve tan felíz ajajaja q lindo x diossss!!!!
    Me encanta ver las caras d los chicos tan felices, me alegran el corazón 😀

  4. Siii,la verdad es que se estaba comiendo la copa con los ojos. xD
    Nunca entenderé a los forofos del futbol. ._.
    (ni siquiera estoy segura de si la copa es de futbol hahaha…xDDDD)

  5. Que hermosos! creo que uno de sus grandes sueños se ha hecho realidad *—* que lindo DooJoon estaba encantado con la copa, y con Giovanni 😄

Responder

