Conversación en Twitter entre Son Dambi y Junhyung [110406]

Aquí está la famosa conversación vía Twitter entre Son Dambi y Junhyung (Se mencionó en unos comentarios de otra entrada xD):

@dambi925 @Joker891219: Tu imagen de perfil da realmente miedo ㅠㅠ kekekeke

Joker891219: @dambi925: No te burles de mi foto de perfil, mi joker ㅡㅡ

@dambi925 @Joker891219: Ok, lo siento~

Joker891219: @dambi925: Te gustará si cambio a la imagen block lens hecha con la Pudding cam*? kekekekeke

*Es una app para hacer fotos con efectos distintos.

@dambi925 @Joker891219 keke Daebak!!!!!

@Joker891219 @dambi925 Jugador de Sirum…. (T/N: lucha koreana)

 

Créd. B2STLYTWEETSb2utiesloveb2st.tumblr.

Le doy la razón a Son Dambi xD Esa imagen de perfil del payaso da miedo!!

13 pensamientos en “Conversación en Twitter entre Son Dambi y Junhyung [110406]

  1. ¬¬ primero fue IU la que me molestaba ver por culpa de Yoseop y ahora Son Dambi por culpa de Jun… Mmm por que??? Ju!! mi lista va creciendo 😄

    Pero sii esa foto esta media fellita!!!

  2. ajajajajja tiene num. indefinido d exs???? eso no lo sabía yo jajaja q pilloooooooooooooo!!!
    Me encanta Son Dambi

  3. LOl a mi tambien me da miedito esa imagen :S pero que se le va hacer es el joker 😄

    ahora que recuerdo el el MV de le’ts go donde aparecio nuestro lindo rapper el esta al lado de son dambi! bueno por ratos por que hay veces que se ve al lado de ella y otras al lado de jieun de secret.

  4. hoy vi los nuevos tweets de él hacia son dambi…..definitivamente este chico no para de coquetear…jeje….me pregunto si en la vida real se atreve a ser de esa manera…jeje…bueno y por sus ex…pues…parece que si….
    jun tiene esos dos lados …su lado tímido…y este que vemos con continuo coqueteo….me pregunto cómo será de verdad frente a una chica.??…curiosidad….

    • me pregunto lo mismo xDDD..!
      si Jun es un jote ¬¬..jakakjka puxa ella ee to caso es super linda pero..
      no me gusta ke sea tan coketo..y tantas ex… tiene ke penaa.. u.u

  5. A mi no me importaba la imagen del payaso. al contrario, me gustaba!!!
    pero me molesta que Jun hable con Son Dambi, ahora creo que la odio!!!!
    :@

    • Querida Sister : superalo jkjjkajakjakaja 😄 no la odies , en todo caso ese payaso si es feo siempre que veo su twitter trato de evitarlo -AlPayaso-

  6. oigan chicas!
    en que canal estan viendo los MCountdown oo Inkigayo?
    waaa! D: esqe la pagina web donde lo veia la cerraron u.u’

    PORFAVOR! si no es mucha molestia, se los agradeceria muchisimo! 😀
    Gracias(:

  7. Hay dios si este chico…. xDDD
    la verdad ya no estoy segura si esto durara un tiempo o sera permante…personalmente ella no me cae mal asi que no me acomplejo xD

Responder

