El beso de Doojoon y Lizzy en All My Love

En el último episodio de All My Love de la MBC, Doojoon de BEAST tuvo una escena con beso con su novia televisiva Soon Duk (Lizzy de After School).

El beso fue una sorpresa por igual tanto para los fans como para el personaje de Lizzy, pero para desencanto de Doojoon, no pudo completar el beso al ser bloqueado por una cuchara.

Créd. Allkpop.

Cuando lo encuentre “en movimiento” lo pongo!

Si parece que no hay nada en medio!!  Doojoon a este paso hace carrera y se besa con todas las chicas de la serie xD

11 pensamientos en “El beso de Doojoon y Lizzy en All My Love

  1. Ahhh!!!!! Que bárbaro pensé que la había besado de vdd… gracias a dios había algo en medio 😄

    Yo quiero un beso del lider!!

    • Pues sí,Junhyung es fanboy de Son Dambi. Eso se descubrió casi desde los inicios de B2ST. xDD
      Respecto a lo de mujer ideal,pues la verdad es que cada miembro ha señalado varias a lo largo del tiempo asi que me parece que tienen mas de una favorita. ._. (sí,yo investigo mucho esas cosas ¿pero quien no? xD)

      • Cierto, la de Dong Woon es su querida Narsha a la que tiene en un pedestal (y lo que me alegré por él cuando fue a su programa de radio :D).

  2. me qude un momento antes de leer toodo y no pude evitar que se me pasaran millooones de pensamientos de ella y el y de el beso y de que por que ella y todo ese tipo de preguntas que uno se hace cuando ve un beso de el lider pero luego lei y me sorprendio demaciado no ver la cucharaa!! que ingeniiooso!! xD bueno pero es algo uque por lo que yo no he visto en otras series coreanas (: xD Ess Guapiisimo Doonjoon!!! Lo Amoo!

  3. no se hubiera sido divertido un beso asi crece en su parte de actuacion pero no tengo animos para insultar a la chica asi que menos mal habia una cuchara en medio(ojala nunca se interponga una cuchara entre el lider y yo )

  4. no se hubiera sido divertido un beso asi crece en su parte como actor pero no tengo animos para insultar a la chica asi que menos mal habia una cuchara en medio(ojala nunca se interponga una cuchara entre el lider y yo )

  5. Aaaaaaaaaahhh!!! Que desilusión para DooJoon lo de la cuchara no?? xD

    Aix… me parece tan atractiva la imagen de un hombre besando… me encantaaaa!!! ^^

  6. ALABADAS SEAN LAS CUCHARAS! GRACIAS POR EXISTIR! xDDD que alivio, por qué a Doojoon siempre lo colocan en escenas de este tipo?

Responder

