Actualizaciones en Yozm y Twitter [110405]

Yozm de Hyunseung [110405]


Una imagen vie~ja que fue hecha en algún momento entre Shock y Soom, con la permanente de perro por casualidad mientras miro a través de mi móvil

Créd. Hyunseung’s YOZM, traducido de poco123@B2ST RISING.

@BeeeestDJ Ha pasado un tiempo

 

@helloimys De camino a la grabación de “100 Points Out of 100 Points” pero por qué me siento con tantas náuseas Gosh ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

@helloimys Comeré bien!! teehee

Créd. B2STLYTWEETS.

Ya ha pasado tanto tiempo desde ese pelo de Hyunseung…

Yoseob… como se coma todo revienta xD Si no pasan hambre es por las B2uties! ^^

8 pensamientos en “Actualizaciones en Yozm y Twitter [110405]

  1. >.< al ver la "permanente de perro" de Hyunseung…
    me a hecho acordarme del hermoso pelo rubio de Yoseop *suspira*

    Hahaha me hizo mucha gracia eso de permanente de perro… a mi me encantaba asi!

  2. todo eso comera yoseob? wow si que tiene apetito 😄 que coma bien nuestro nene !!

    La cara de doojoon me mata SIEMPRE rio con el lider! hay la cara de el joker me pone a suspirar….

  3. “hecha en algún momento entre Shock y Soom, con la permanente de perro por casualidad mientras miro a través de mi móvil”
    Hahahaha…O sea que que se hizo la foto accidentalmente. ??? xDDD
    Este chico tiene su propio mundo. xD Por eso lo queremos tanto. w <

  4. Hay Dios esas fotos del lider *-* simplemente me encantan *Q* sdafdsfdsafda Yo seobieee~ O por todo lo bueno …es hermoso ♥

  5. ahhahah asta e piensa que era de perro xDDD me gustaba su pelo asi en todo caso, pero prefiero el pelo negro de Dongwoon antes que el rubio que tiene en esa foto, ha pasado un tiempo desd entonces 🙂

  6. Le keda hermoso el cabello asi a Hyunseung me encanta como se ve
    ke hermoso es el >///< asdsadsdsad
    ke gracioso doojoon jajaja salen todos cute
    thanks!

Responder

