Imágenes del photobook de regalo en el fan meeting [110402] ACTUALIZADO

Según leí se le daba de regalo a todos los que fueron al fan meeting (Más envidia si cabe!! xD):

 

[ACTUALIZADO: Montón de scans es mejor calidad :D]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. hellororo.ivyro.net, mybeastyboys@WP.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. bestiz, mybeastyboys@WP, tammywt@sina, domewey@Soompi.

24 pensamientos en “Imágenes del photobook de regalo en el fan meeting [110402] ACTUALIZADO

  1. EN serio que se los regalaban….. B2ST GENIALES¡¡¡…. Y FANS QUE SUERTE POR ESAS B2UTYS….sobretodo por las de Argentina¡¡ xdddd…..

      • jajajaja….. envidiosas de esas fans…pero es envidia sana¡¡….xDDD…..

      • pasa ke algunas fans argentinas (SUERTUDAS) fueron elgidas para ir al fanmeeting en corea con nuestros BEAST!!!!!! yo tambien soy de Arg!!pero no fui 😦

  2. esto es injusto solo puedo ver las ultimas 3 fotos 😥
    Pero las 3 que pude ver me encantaron 😄
    ♥♥B2ST♥♥

  3. Soolo pude ver las 3 ultimas fotos!! pero que envidia tengoooo!!!!.. por cierto las fotos estan hermosas!! yoseob sale lindo!! ^^ =)

  4. ASDJAKFSAFHARJKFRJAHLFJVS…. @______@

    Lo siento por los demas chicos pero yo simplemente
    no pude ver NADA a parte de Junhyung y el gato. <333
    OMG,OMG,OMG,son mi hombre favorito y mi animal favorito de todo el mundo. * ¬ *
    Esto lo imprimo yo como sea. <33

    (mas tarde volvere cuando me calme para mirar bien el resto de fotos xDD)

  5. ENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIO!!? ya podrían mas q sea regalar ese tipo d cosas a las fans q NO PODEMOS ir a los conciertos o a las entregas d firmas o a los fanmeting T.T’
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH q envidia U.U’ quiero irme a Seúl ya (llorando a mares)

  6. HAHAHHAHHAHA HYUNSEUNG XDDDDDDD me gustaron mucho las fotos, hay de todo ahi, gracias por la publicación ❤

    EXPLOTE CON EL VIDEO DE DW Y GK XDDDDDDD QUE CLASE DE BAILE EROTICO ES ESEEE!!???!?! voy a tener sueños pervertidos esta noche xDDDDDDD

  7. HEART ATTACK!!!!!!!!!! ogfdyrtnyrteyijeru que GUAPOS son!! en serio nucna me habia vuelto fand e un grupo asi antes, los amo T-T son los mejores!! BEAST IS THE BEST!!!!!!!!!

  8. no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!vi la foto cuando dujun beso a mi lindo yoseobbb 😦 no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • xDD Esa cara de terror de Yoseob es de enmarcar! En serio que a mí todavía no me queda claro si le besó!! Casi creo que sólo se acercó MUUUUCHO xD

  9. Por Que Serà Que son tan lindos?? esque no se puede pedir mas belleza!! (: son lindisimooss! todo de ellos me encantan son tan tiernos (: Aaah~

Responder

