Doojoon y Yoseob comparten un beso en el evento inaugural del fanclub

El popular grupo BEAST celebró la inauguración de su club de fans bajo el nombre “B2UTY and the BEAST” en el Seoul Goryeo University Hwangjun Gymnasium el día 2 de abril.

En este día, BEAST dio un largo concierto de 2 horas y media como evento para 5,000 fans, entre ellos algunos de toda Corea e incluso del extranjero.

BEAST entró con fuerza desde el fondo del escenario e inauguró el fan-meeting con su éxito “Shock”.

Después, presentado por la comediante Kim Shinyoung, los miembros de BEAST tuvieron un tiempo para exponer sus secretos escondidos sobre ellos mismos a través del espacio titulado “Pregunta a BEAST” y “¡Responde! Qué harías en esta situación”.

BEAST escogieron al miembro Yong Junhyung como “el miembro más avaro con la comida” (Según la otra noticia de más abajo, es Dong Woon) y como “el miembro que más fastidia a los demás”.

También, en el espacio de respuestas según la situación, cuando se les preguntó qué harían si recibieran un mensaje de su novia diciendo que les echa de menos, Hyunseung declaró que le respondería “Yo también”, Yoseob le enviaría un mensaje de vuelta diciendo “más que tu snif snif ㅠㅠ”, Yoon Doojoon respondería “Date la vuelta”, Lee Kikwang “Espera ahí” y Yong Junhyung “Te echo aún más de menos”, ganándose los elogios de los fans.

Sin embargo Dongwoon mostró su lado de chico malo respondiéndole al mensaje: “Estoy trabajando ahora mismo, te llamaré más tarde”.

Para la situación: “¿Qué harías si tu novia se vuelve loca en el karaoke”, los miembros de BEAST respondieron con bailes cómicos y alocados.

En particular, Doojoon de BEAST le dio un beso sorpresa a Yoseob declarando: “Sólo los únicos con coraje podrán ganarse una belleza.. Ten coraje”, seguido también por fuertes gritos de la multitud.

Después de esto, el evento se calentó con las actuaciones de “Breath”, “Special”, “I Like You the Best”, “Oasis”, “V.I.U.” y “Beautiful” después de la actuación de “Shock”, cantando siete canciones en total.

BEAST se fueron con unas últimas palabras: “Gracias y vamos a estar juntos por siempre”.

Su agencia Cube Entertainment declaró: “Los miembros de BEAST planearon el concepto para la inauguración e incluso los segmentos para interactuar con las fans. Esperamos que estén satisfechos con el evento porque trabajaron duro hasta el punto de que ajustaron sus horarios personales para practicar más”.

Mientras tanto, el fan meeting será el último evento público ya que los miembros de BEAST tendrán un tiempo de descanso para preparar su 4º álbum oficial. El álbum oficial está previsto que se lance en algún momento a mediados de abril.

Fuente: dongA, traducido deYONGISM@B2ST RISING.

Aaah, Dongwoon es un maligno xD Se hace de rogar! Después de ver fancams todavía no sé si Doojoon y Yoseob se llegaron a besar de verdad u_u’

PD. Colapsé con el último párrafo! Pero si mediados de abril es YA?!! (Aunque no entiendo lo de 4 álbum oficial, si contando el digital son 5 ya xD).  Agdhjsfgdsg

 

Son Dongwoon de BEAST reveló tener una glotonería sin límites.

Durante el evento de inauguración del fanclub, Dongwoon se ganó el título de ser el miembro con el mayor apetito. Dongwoon declaró: “Hace poco leí el comic Mr Sushi King (título en coreano: 미스터 초밥왕) ,así que he estado comiendo mucho sashimi y sushi”, mostrando su faceta de glotón.

En la lista de “glotones” entre los miembros de BEAST, Dongwoon se llevó el primer lugar seguido de Jang Hyunseung, Yoon Doojoon, Lee Kikwang y Yong Junhyung.

Asistieron más de 4.000 fans al lanzamiento del club de fans oficial. Además de los fans de Corea del Sur, hubo también fans de Japón, China y otros países de Asia. Incluso hubo fans de Canadá. Beast cantaron canciones como Shock y Soom, ganándose un montón de aplausos.

Créd. MYDAILY.CO.KR , BEAST.CN, traducido de yangting@mybeastyboys.

16 pensamientos en “Doojoon y Yoseob comparten un beso en el evento inaugural del fanclub

  1. X.X me encanto Woonie con: “Estoy trabajando ahora mismo, te llamaré más tarde”. Jajajaja
    mas cruel no puede ser!!! pero así lo queremos!!

    Sarui también colapse, morí, reviví, me puse morada con eso de 4to álbum!!!
    y es para ya *_*

    COMO????

  2. oh dios mio una se pone mala una semana y derepente le vienen con esto
    akjodsiaofjhioewjhfuiewhngoierwjgfiowejgioejrwoigejrg

    mediados de abril es la semana que viene! No creo que lo lancen para la semana que viene, además si nos ponemos a pensar 4MINUTE regresa esta semana y no creo que cube haga que Beast regrese la que viene eo la otra, tienen que dejar mas tiempo de promoción para 4MINUTE. no? xD

    Dios dios dios yo quiero comeback yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Este comeback creo que lo vivire como el de Soom hahaha que lo vivía como si me fuera la vida en ello!

  3. SIIIIIIIIIIIIIII!!! Nuevo album!!! Comeback!!!! <33
    Esperaba tanto oir eso. xDD
    Pero medianos de abril es demasiado pronto. u_u
    A lo mejor anunciaran su nombre entonces y sacaran algun teaser,pero para mi que el disco saldra en mayo. 😐
    Pero eso me da igual. Wiiii!! Tendre nuevas canciones para aprender porque las demás ya me las se de memoria todas. xD

    Hahahaha..me hicieron mucha gracia sus respuestas.

    “Estoy trabajando ahora mismo, te llamaré más tarde”
    Eso se lo habrá copiado a Junhyung fijo. xDD

    “Date la vuelta” Dujun,siento decirtelo pero eso se usa mucho mas en las peliculas de terror que en las romanticas. xD

    Y Yoseob entonces queda el ultimo en glotoneria?
    Aish,este niño no me va a crecer si no come. TT ^ TT

  4. jajajaja…… DongWoon haciéndose de rogar….jajajaja…. KiKwang tierno… …. descanso y el próximo album…no creo que tengan mucho descanso….. creo que lo merecen pero quiero un comeback¡¡¡¡…. bueno…espero que descanse y vuelvan…jajajajaja……. El beso ?…no lo he visto..lo buscaré…

  5. Siiii~nuevo albúm! no puedo esperar 😛
    y a mediados de abril es casi ahora! ><!!
    Woonie que malo! xD jajaja
    quiero ver ese beso de Woonie y Yoseob ewe *se va a youtube o a cualquier otro sitio donde haya el vídeo* ewe…

    Aw…Ojala vinieran a toda latino america 😦 </3 [el re trabajo sería pero bueh u.u…]

  6. UYUYUYU NUEVO ALBUM PERO SI NO LO PUEDO CREER….AHORA CON QUE NOS VAN A SORPRENDER POR DIOS SI PARA MI TODOS SUS DISCOS SON UNA PASADA ESTOS MOMENTOS NO PUEDO ESCRIBIR MAS ESTOY FLIPANDO E IMPACIENTE …COMEBACK.. TEASER …COLAPSO

  7. Me dio un ataque de histeria O-O ahora entiendo como se siente una amiga cuando se pone a ver las noticias y empieza a gritar…casi con un ataque y se le corta la respiracion y todo o-o Mori….
    aunque pensandolo logicamente (?) cada vez que vuelve 4minute…despues hay comeback de B2st *-* o al menos eso espero *-* ay Dios ~ si estoy niños son una malotes :c asdsafdsafds mori con lo que dijo woonie :c PERO SI YO TE EXTRAÑO (?) …comeback comeback comeback comeback *-*

  8. jajajajajajajajajaja
    Gracias Sarui por el Link LOL…
    mori de risa al ver la cara de Yoseob
    mi nene quedo en Shock jaja

  9. Ehhh… creo que es un poco difícil que saquen álbum dentro de 1 o 2 semanas… a no ser que nos hayan estado ocultando que ya estaban grabándolo… :S

    P.D: Lo que me he podido reír con la cara de YoSeob después del besooo xD Se queda traumaooo xD

  10. Yo me podría esperar ese tipo de respuestas de JunHyung pero no de Dongwoon! TT TT yo se que solo lo hace para aparentar u . u QUIERO SABE MAS ACERCA DE ESE BESO!! es o no real?

  11. DongWoon maknae del mal¬ ahah pero igual asi lo quiro♥ Y eh visto mucho fancams y no parece ser un beso de verdad osea no se ve muy bien :/ pero aun asi es algo emocionante ver a Dooseob♥

  12. si niñas l albun sale el 17de abril y me muero x ese disoc y los videos awwwwwwwwdaria 10 años de mi vidA X ver un conciertde ellos en vivo
    y k malo woonie estoy trabajando mas creul y malo no podia ser y dudu..die date la vuelta x el sta detras de ella verdad?? s k no entendi muy bien

Responder

