BEAST BBQ AR [110304]


Créd. , Beast Spain@Facebook.

13 pensamientos en “BEAST BBQ AR [110304]

  1. “Oh God” estoy obsesionada con la dichosa cancion. Encima como es cortita estoy a cada rato apretando el replay. xDD

    – Dujun y Dongwoon salen super sexys. Ademas me parece que llevan la mejor ropa de todos. ❤

    – Yoseob parece muy pequeño. Y esa capucha negra lo hace parecer aun mas bajito. TT – TT
    Debieron de hacerle zoom encima o al menos ponerle un gorro de esos en punta. xDD

    – Junhyung me mato justo en el segundo 3. No vi ni el baile,ni el look ni nada. xD

    – El cuerpo de Kikwang se funde con el fondo(que desgracia). Solo se le ven bien los brazos,la cabeza y los zapatos. xDD

    – Jdr,como se nota que Hyunseung es el mejor bailarin. Me quedé sin parpadear de lo rapido que se movia. @__@

    En resumen.
    MASSS!!! QUEREMOS MAS BBQ!!! MAAAAASSS!!! xDDD

  2. BBQ la canción realmente me ha gustado mucho…..¡¡¡¡¡ ♥♥♥…
    – Creo que me gustó más el baile de JUN, KiKi Y Hyun….
    -Toda la razón que YoSeob se veía super pequeño…jaja
    -KiKwang no se le veían las piernas….pero aún así el baile le salió muy bien.
    -Recién ahora me di cuenta de por qué decían que HyunSeung ea el bailarín……. genial¡¡¡¡….

    LA CANCIÓN Y ELLOS…..

  3. mi lindo hyunseung es en excelente bailarin ,,, muy guapo,,,super cute,,,,es el mejor de todos….mi lindo hyunseung the best dancer

  4. -dsagfjadsgdsahdasfd sa *-* Me encanta !!! …no es como bueno decirlo…pero como que van en orden de menos a mas en cuanto al baile ~ pero lider…tu sabes que amo como mueves las manos ya haces gestos con tu rostro *-* asdasdsadsadas…
    -WAaaaaa pero que bien a bailado hyunnn!!! y kiki !!!! y Jun !!!! ♥ BRAVO !
    – eh muerto…Woonie…Lider…aish ~ TODOS se ven demaciado sexysssssssssss
    – OMG me parece que es la primera vez que escucho a jun presentarse de manera tan…animica? bueno motivado era la palabra tal vez xD
    – definitivamente la cancion anda rondando en mi cabeza No SALE ! D:
    -MAS BBQ ! AHORA ! xD

  5. terminare enviandome a corea en una caja ESTA GENTE NO COLABORA u.u mios mios hahaha hay esa cancion …. sin palabras es buenisima y pegajosa …. que saquen muchos mas videos asi
    (que esperan para publicar el video ofial de i like you the best ) exelentes mi Beast NADA me da mas orgullo que estos niños

  6. o.O quede impresionada quiero mas BBQ
    1.YOSEOB parece un niñito cosa q no lo es pero me encanto
    2. doo joon y dong woong me encantaron triple pasitos en especial dong wong (boto baba)
    3.quede boca abierta con el baile de hyun nd mas se le ven los brazos y la cabeza igual q kiki y jun bailan super!!
    amooo esa cancion ps yo amo todo lo q venga de los beats !!

  7. BUENISIMOOOOOOOOS!!!!! QUIERO VER MAS BAILES, me gusto mucho el de JunHyung no sabia que pudiera hacerlo tan bien *-* cada día lo amo mas T^T

  8. ermosoooooooooooooo me kede sin palabras seung sale muy muy lindo no ay dudaaaaaa k es el mejor bailarinnnnnn afffffffff y me encanta el nuevo looks de jokerrrrrrrrr super cuteeeeee y toos los demas yoseob joon kiki maginifcos tmb

Responder

