BEAST celebran la inauguración de su fanclub con 5.000 fans

Photobucket

El 2 de abril, BEAST finalmente celebraron su tan esperada inauguración del club de fans y un fan meeting con 5.000 afortunadas B2UTIES en Koryeo University!

Ha pasado sólo un año y seis meses desde su debut, y su fancafé está ya disparándose en números, contando con más de 180.000 miembros. 5.000 de esos miembros de Japón, China, Estados Unidos, Argentina y otros países fueron escogidos para asistir a este evento especial.

Al tratarse de una inauguración un poco tardía en comparación al nivel de su popularidad, los chicos se aseguraron de llenarla completamente con eventos emocionantes. Después de abrir con “Shock”, la MC Kim Shin Young hizo un espacio especial de “crear memorias” que permitió a los chicos comunicarse directamente con los fans, antes de seguir adelante con las actuaciones de “Soom”, “Special”, “I Like You the Best”, “Oasis” y “V.I.U.”.

Antes del evento, B2ST declararon: “Pedimos disculpas por celebrar una inauguración más de un año después desde que debutamos. Pero es mejor tarde que nunca, y todos estamos agradecidos de poder ver ahora a todo el mundo”. Con una inclinación de 90 grados, los chicos concluyeron: “Muchas gracias a todos los que nos han querido y apoyado”.

Kikwang, que celebró su 21 cumpleaños el 31 de marzo, también se vio envuelto en una fiesta sorpresa de cumpleaños en el evento. Los fans gritaron al unísono: “Kikwang, ¡Feliz Cumpleaños!”. El deseo de cumpleaños de Kikwang fue “estar junto con las B2UTYs por unos cien, unos mil y unos cien mil años”.

Fuente: SPN via Nate, traducido de Allkpop.

Oooh! ¿Fans argentinas? Que alguna se pronuncie y nos cuente cómo lo vivió!!!

Nunca les vi tan desenfrenados x________________D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 

 

 

Créd. .


21 pensamientos en “BEAST celebran la inauguración de su fanclub con 5.000 fans

  1. Wuaaaa!!! ahhh!!!

    En estos momentos es cuando mas desdichada me siento… Por qué????
    Algún pecado cometí para estar tan lejos y no poder verlos en vivo y de cerca!!! ;_;
    Yo quiero, yo quiero estar en uno de sus eventos…. >_<

    Cuando Yoseob se baja del escenario… yo le hubiera saltado al cuello y no lo suelto!!!
    Hyunseung y Junhyung con sus bailes exóticos me mataron, se ven tan guapos!!!♥

    O.o me impresiono saber que fueron fans de Argentina!!! me siento mas desdichada D:

  2. tengo q decir unas cuantas cosas jijijiji

    1. Ya se van acercando cada vez un poco más. En 1 año y medio las fans argentinas han podido dizfrutas d los niños……….presiento q dentro d poco nosotras tb podremos tener un pedacito d ellos U.U xD

    2. Morí d risa con las locuras q hacen jajaja DongWoon muerto d risa con Yoseob xDD JunHyung sacando pañuelo xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

    3. Ki Kwang….. MI KI KWAAAAAAAAAAANG Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO PUEDO DECIR MÁS, I CAN’T BREATHE!!!!! JAJAJ
    Xcierto, anoche soñé q MI Ki Kwang estaba d novio con mi hermana!!! T.T ¬¬ (cara diabólica enloquecida) FUE LA PEOR PESADILLA D MI VIDA XDDD

  3. Puahahaha….Junhyung…me mori….jajaja… xDDDDDD
    Pienso copiarle el baile. ¬ ¬
    Quiero verle la cara a mi madre,con lo maniatica que es con las servilletas y los pañuelos de papel. xDD
    Lo que mas me gusta de las fancams es que puedes saber perfectamente que miembro es el fav. de quien esta grabando. xDD

    OMG,OMG….fans Argentinas.
    Fans de habla española han visto a B2ST!!!! *O*
    Tengo envidia pero tambien estoy feliz.
    Me dan esperanzas de que no voy a morir sin verlos. xDD

    “estar junto con las B2UTYs por unos cien, unos mil y unos cien mil años”
    Caramba Kikwang,y yo que pensaba que Onew pedia demasiados años a las shawols.
    Entre los dos me obligareis a convertirme en vampira y vivir eternamente. xD

    Siii,en estos momentos ya tienen casi 184.000 personas en el fancafe. ❤ (si estuviera abierto a personas no coreanas serian muuuchas mas ¬ ¬)
    He visto ya el ranking del 1 de Abril y B2ST sigue en el puesto 7. Pero me llamo la atencion que los 6 que van por delante han perdido fans mientras B2ST ha subido con casi 4000 fans respecto al mes pasado.
    Aaaah. B2UTIES♥B2ST!!! Estoy orgullosa de nuestros chicos.<3

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Lo que me he podido reír con los bailes de HyunSeung y JunHyung!!!!! que bueeeeeeenooooo!!!! Al pobre DongWoon casi le da algo jajajajajaja
    Si es que son geniales!!!! Como me encanta verlos así de contentos 😀

    P.D: Guapísimos todos en la actuación de !I like you the best” ^^

  5. Oasis remix FUCK YEAH ! lml
    SI ! a los chicos con los trajes del concierto! SI ! a dong woon con camisa *Q* fdsafdasfdsa si a los bailes idiotas ! pobre Jun apenas se cree que haya hecho eso xD debe haber quedado con un remordimiento …como yo cuando me pongo a hacer cosas idiotas y despues me baja toda la verguenza…
    *envidia mode on* ARGENTINA?! eh muerto…que les costaba llevar una del pais vecino :c…chilito que? donde queda chilito? chilito no es nada…chilito murio .__. dsafdsfds
    I like you the best ♥ ♪

  6. me mueroo xk vengan a mexico los adoroamooooooo muxo ojala vengan
    eztaria en primera fila los keremos en mexico

    ojala vengan y tarde muxxooooo
    amo a junhyung y yoseob

    aaaaaaaaaaaaa mexico los espera

  7. omg >w< que esas B2UTYS argentinas se pronuncien ahora ! siento que fueron en representación de todas lsa fans latinas :3 JunHyung tan lindo que es *O* y como pasa verguenza xD

    que bueno que las B2UTY realmente ya son oficiales 😀

    Alguien sabe como ser puede serlo asi oficialmente? :O porque yo tambien quiero ser una oficial y no solo de nombre :3

  8. me siento envidiosa!!! fans argentinas¿?¿?.. y q las otras de america latina??.. y españa.. jeje ¿?¿?!!!!!! y eeppppaaa!!! esas T_T q no dariamos por estar ahi!!

  9. WAAAASSS TENÍA Q COMPARTIRLO CON USTEDES JAJAJ
    esq staba viendo un vídeo d Rain en youtube y al lado, salió publicidad d yesasia.com con la foto d B2ST del album d “Shock” en japonés y me flipé un montón ajajajaaj

      • Que envidia me dais. A mi casi siempre me salen anuncios horribles. Los unicos bonitos que me han salido son los de algun videojuego y ya. xDD

        Siiii. Youtube,Google y Microsoft son las 3 cosas de las que nadie puede escapar actualmente. Ellos sí dominan el mundo y no Darth Vader,Lord Voldemort o Sauron. xD

  10. Jjajajaja……. DW con camisa se veía demasiado bien para mi frágil corazón…xD….. Me encanta la felicidad que demostraban.. ♥♥♥ y JUN con su baile y su remordimiento….jajajaja….. JUN hermosamente vestido como siempre sus ropas me encantan¡¡¡¡ ♥♥♥…… y ÉL¡¡¡ 🙂
    PARA TODAS LAS B2UTYS DE AMÉRICA LATINA…. NO FUIMOS B2UTYS DE AQUÍ, HAGAMOS QUE B2ST ESTÉ AQUÍ ENTONCES¡¡¡¡ ÚNANSE A ESTE GRAN PROYECTO….. CADA DÍA SOMOS MÁS, LAS NECESITAMOS… FUERZA B2UTY:
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_184179438291213&ap=1 AQUÍ…..ÚNANSE¡¡ SO BEAST ♥

    PD: Lo siento por publicitar aquí Sarui…. 😦 …. gracias por dejarme hacerlo veces anteriores…… te quiero ♥

  11. waaaa!! kmoo ke fueron fanss de argentiinaa?? & kee pasoo coon las de mexiikoo aww! esto no puedee serr me siientoo maaL aww kiero star cerkas de mii oppass! y mas conn mi hermosoo YOseeoobb *ww* see veeiiaa taann hermosooo & waapoo!
    sy yo stubiera ahii lo agarraryaa y jamas me soltarya aunke llegaraan lo de segurridaas >//-<

    • Buaaa, ya le dige 4 cosas a la Keke esa. Pero pasa d esos comentarios, no a todos tiene xq gustarle B2ST, aunq lo q dijo fue exagerado xD

    • Pues bueno. Gente asi por todas partes sabes. Todos los artistas tienen antis y nuestros chicos no son una excepcion. Al menos ahora tienen fans que los apoyan pero cuando debutaron la cosa estaba peor. -__-
      Personalmente me importa una p.m. lo que digan de B2ST porque yo los voy a querer igual. Pero si que me molesta que digan cosas como que su musica es mierda y/o que no tienen talento/apariencia y aun traten de pasar por fans. En serio? Si no les gusta la musica ni les gustan los chicos de que exactamente son fans??
      Bah. Paso de esa gente.

  12. HOLA POR FAVOR! SOY UNA FAN MEXICANA DE NUESTROS NIÑOS HERMOSOS. El día 14 de mayo habrá un reportaje de K-pop en TV Azteca a la 1 de la tarde programa “Top ten”, en México.

    Por favor apoyen a las fans mexicanas, voten por nuestros niños, se los pido de corazón.

    POR FAVOR!!!!!!! APOYENOS!!!!

    http://www.tuvotacion.com/k-pop

Responder

