Clride.n CF – Denim & Summer/Spring Collection



Créd. .

11 pensamientos en “Clride.n CF – Denim & Summer/Spring Collection

  1. *_* Nuestros niños si que se divierten… eso me gusta

    se ven tan simpáticos, guapos… me esta dando…!!!

    Yo solo quiero unos minutos a solas con Hyunseung y no pido mas 😄

  2. Dioses,dioses griegos….asdflrstgkjsdlejasjkalsdklf….. ♥____♥
    *envidia ON*
    Doy lo que sea por posar con ellos. LO QUE SEA!!! xDD

  3. Madre mía… quién fuera la modelo esa para rodearse de esos pedazo de hombres!!!

    Que cara pondría la chica al ver a GiKwang sin camiseta??? xD

  4. OH DIOS…no he visto los vídeos x ahora, pero sólo cn ver q sale mi Ki Kwang sin camiseta y tan wennoooooorro como es él ya me está dando un atake al pecho xD

    Yo llego a ser la modelo y me aprovecho de ellos no sabes como xDD
    dios, kiero a un Ki Kwang YA!!!

  5. Rayos…eso es tan desconcentrante e-e….los movimientos de brasos randoms al estilo de jun hyung x’DD …hay dios….*-* ♥

  6. wauuuuuuuuuuu ke vieron mis ojossssss MI BELLO Y HERMOZOO KI KWANG hayyy q lindoo m mueroooo odio ala chik q esta con eellossss

  7. sigo exijiendo advertencias …. muero son hermososssss ahhhhhhh … tengo celos y mucha envidia pero la verdad me vine a dar cuenta de la esistencia de la modelo en la 6 repeticion de el primer video jajaja de resto no existia :/…. mios mios

Responder

