Yoseob pide a los fans mantener las formas en el musical

Yoseob de Beast pidió a sus fans mantener la etiqueta como público.

En estos momentos, Yoseob es protagonista en el musical Gwanghwamun Sonata junto con sus sunbaes actores Song Chang Ui, Yoon Do Hyun y Lisa. Él hace el papel de Jiyong.

El día 29 de marzo, Yoseob escribió un tweet: “Esto es algo que debo decir así que estoy subiendo esto. Hoy vi un cartel con letras LED luminosas que mostraba las palabras Yo Seob. Estas palabras me hacen sentir apenado por los otros actores en el musical, estoy avergonzado”. Expresó su decepción hacia las acciones de los fans que no siguieron de manera correcta las normas de comportamiento de los espectadores.

También añadió: “Lo pediré de nuevo. A todos, por favor seguid de manera correcta las normas de público. Gracias”, en un intento por decirle a los fans que mantengan una actitud correcta y la etiqueta.

Los fans que vieron su actualización en Twitter comentaron: “Nosotros los fans debemos realmente mantener nuestras formas” y “Debemos tener cuidado de no herir los sentimientos de otros actores”.

Fuente: REVIEW STAR, BEASTCHINA, traducido de yangting@mybeastyboys.

Como siempre, Yoseob con estas cosas, pero es que no le falta razón! Los fans deberían diferenciar el ambiente de un concierto al de un musical. ¿A quién se le ocurre ir con carteles encima luminosos? -___- Lo único que consiguen es dar muy mala imagen… Menos mal que está siempre él para que recapaciten!

7 pensamientos en “Yoseob pide a los fans mantener las formas en el musical

  1. bueno quiza las fans no lo hciieron de mala manera … kisieron apoyar a yo seob peroo ellas no se dieron cuenta que tambien… hacian sentir mal a los otros actores…
    yoseob tiene razon es muy maduro en lo que dice y en lo q piensa

  2. Claro q no lo hicieron con mala fe, pero coño, es un musical, no un concierto y ahi q respetar. No solo por los actores sino por el público también q van a ver la función.

    A mí me molestaría tener q awantar en un musical a álguien q esté enfrent d mí con un cartelito y q no me deje ver.

    • Totalmente de acuerdo. =_=
      En fin. Estos mensajes con los que “educa” a sus fans son los que me hacen admirar a Yoseob como persona(a parte de admirarlo como artista).
      El de verdad es un ejemplo digno de seguir en una industria llena de niños y niñas monas que dejan a sus fans hacer lo que les de la real gana.

  3. totalmente de acuerdo con sus peticiones…siempre piensa de la manera mas correcta aunque los este apoyando o animando…piensa siempre en los demas y en las normas…
    ME SIENTO TAN ORGULLOSA :’D

  4. No sé como será allí, pero en España si aparece alguien con carteles en un musical… la gente diría: y este friki?? Aunque dudo que los dejaran entrar con ellos… :S

    • Lo mismo acá, en un musical no dejarían entrar con carteles luminosos….jajajaja..aunque las encontré desubicadas me dio mucha risa pensar que andaban con esos carteles dando vueltas por ahí jajjajajajaja…… y luminosos más encima…xD
      ok…..ubiquémonos……xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s