Scans de la revista Kpop Boy

Créd. http://ydjlove.tumblr.com

sapoljfdasoihjfoejh4EWJHEWOÑIJHGIFREWGRDÑOSJGFVODSPMIFDOGJ ERIOJGVFSADOPF *.*

15 pensamientos en “Scans de la revista Kpop Boy

  1. oHHH tengo q volver a escribir el comentario q no se me publicó xDDD

    PEDAZO DE WENORROS TODOS LA MADRE Q LOS PARIÓ!!!!!

    PERO ESTO NO ES NORMAL X DIOS, TANTO HOMBRE JUNTO TAN TAN TAN!!!!!

    UFFFF Q CALOR NO??? O SOY YO SOLA??? XDDDD

    SIN PALABRAS….SOLO PENSAMIENTOS PERVERS XDDD JAAJJAJA

    KI KWANG KIERO UN HIJO TUYO O DOS!!!! XDD

  2. Yo tambien iba a poner infarto…o algo como el dasdfdsjhgfdjsagADAFEWAGEWnvufaew Es lo que mejor describe lo que pasa */////* ♥

  3. SON DEMASIADO….. LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN… ESO ES CIERTO AHORA LO VEO…………
    SIMPLEMENTE ALGO QUE INCLUSO EN LOS SUEÑOS NO EXISTE……. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ ♥♥♥……
    ESTO ES DESDOBLARSE???……………………………………..♥….. +.+ ..¡¡¡
    Ganaron en eso de Dujun??….ahhh que genial¡¡¡ ♥

  4. wwwwaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu sin palabra alguna!!!… guapos eleveda a la millon!! noc quien esta mas guapo del otro.. jeje.. y hablando de otra cosa
    ahhh me paso para dejarles este video de las chicas de 4minute.. a principio no m entraba el ritmo y eso.. y es muy gracioso el Mv!!.. se vengan del chico.. jiji.. ahhh quien no quisiera darle una patada a un chico q se comporta asi!!!.. disfrutenlo!

    • Aiiii, a mí me da una penita terrible en ese vídeo Jungshin!! La de perrerías que le hacen… aunque eso le pasa por ir de chulo xD(Con el amor grande que le tengo yo!! Es mi favorito de CN Blue… soy rara, lo sé xD).

      Y ahora paso a morir después de ESAS FOTOS *¬* Amor grande que le cogí a ese color rubio de Dong Woon (L)

  5. parce … esta gente me daña de la madera mas pervertida agggg era mejor cuando solo admiraba su talento ahora nunca puedo dormir pensando en ellos aggggg no seee pero cada dia los veo mas y mas lindos no hay hombres tan lindos en la tierra no creo.. sisis me casare con dongwoon si ya tengo mi futuro con el aunque nono mejor con los 6 asi no peco en el engaño, adulterio hahaha papasitos ….ah si obvio cuando me caso prometo compartirlos hahaha

  6. *SANGRE POR LA NARIZZZZ* OMG! SON TAN HERMOSOS el pelo rubio se le ve super bien a Dongwoon
    [El video de 4minute es hermoso *-*]

  7. Pingback: Entrevista a BEAST en K-POP★BOYS « Blog de BEAST/B2st en español

Responder

