Las poses “Ctrl+C, Ctrl+V” de los miembros de BEAST

Las fotos de tres de los miembros de BEAST en las que aparecen utilizando las mismas poses han dado lugar a muchas risas en la red.

Hace poco en el foro de una comunidad online se subieron las fotos de Yoon Doojoon, Lee Kikwang y Yang Yoseob, y a pesar de que las fotos fueron tomadas en diferentes lugares y todos llevaban atuendos distintos, el punto a destacar fue que cada miembro tenía una pose única que repetían para cada foto.

Yoon Doojoon posa con la boca abierta y con ambas manos abiertas a sus lados, Lee Kikwang posa con una gran sonrisa y su pulgar hacia arriba, y Yang Yoseob siempre posa con las rodillas dobladas y con sus manos haciendo el símbolo V.

Debido a que los miembros siempre tienen la misma pose cada vez, los internautas expresaron que era como si ellos hicieran “Ctrl+C, Ctrl+V” cada vez que necesitaban posar.

Los internautas también comentaron: ” Esta es la pose oficial de B2ST. Son un grupo inquebrantable” y “Quiero saber por qué les gustan tanto estas poses”.

Créd. TV Daily, traducido de Allkpop.

Todo el mérito para Doojoon que creo la tendencia (y dominará el mundo xD). En realidad también debe ser por comodidad, porque así no se tienen que pensar mucho cómo salir en las fotos!

6 pensamientos en “Las poses “Ctrl+C, Ctrl+V” de los miembros de BEAST

  1. Waa..quiero ver a los otros tres tambien. xDD
    De todas formas hacer la misma pose siempre no es facil.
    Apuesto a que han practicado delante del espejo. xD

  2. en realidad son 4 !!!! falta el lazy anyeong (o como se escriba D:) de Dong Woonieee dasfdsfdsafdsafsdaf la verdad que el merito es de Doojoon xD en eso estoy de acuerdo dasdsadsadsadsa y tambien en eso de que gobernara el mundo ;DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s