Kikwang muestra las fotos del viaje a Jeju

Lee Kikwang de BEAST mostró las fotos que tomo con los miembros Yang Yoseob y Son Dongwoon de su viaje a la isla de Jeju.

El día 28, Kikwang publicó en su Twitter: “2 chicos guapos en la isla de Jeju”. Entonces la estrella subió cuatro tomas con Yoseob y Dongwoon posando en una valla con el mar de fondo.

Lee Kikwang también reflexionó: “la isla de Jeju es realmente bonita” antes de adjuntar una foto de él mismo sonriendo felizmente en la playa.

Los internautas no pudieron sobreponerse al adorable aegyo de los chicos, y comentaron “Yo también quiero ir a la isla de Jeju”, “El paisaje es precioso y B2ST son también preciosos”, “¡Nuestro Yoseob es tán adorable!” y “Son todos tan guapos”.

Fuente: Review Star, traducido de Allkpop.

Me dieron una envidia!!! (Las que no tienen playa al lado y les guste me entenderán ;__;).  Encima salen como de anuncio *o*

12 pensamientos en “Kikwang muestra las fotos del viaje a Jeju

  1. Me encanta las fotos…. noo estos chicos si saben como hacerse fotos,

    salen encantadores…. yo también quiero ir!!!!

  2. Cuando ví ayer la foto d Ki Kwang puse esta cara *.* sin más…
    está perfecto!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO AGUANTO YO QUIERO UN MARIDO COMO ÉL :,(

  3. Se ven hermosos y tiernos¡¡¡…..ahhhh amé la isla y a ellos¡¡¡….
    PD: SARUI, la verdad a veces es mejor no tener una playa cerca por mucho que te guste, es mejor ir de visita….. los desastres naturales no son muy bonitos…. 😦 ……
    SO BEAST ♥

  4. jejejjejej q hermosos
    aww cuanto amo la playa pero tener una playa siempre no es bueno se lo digo por experiencia yo vivo demaciado cerca de la playa y no me gusta ir muchoo y por los desastres tambien !!

  5. Te entiendo sarui!!! Yo estuve viviendo hasta los 17 años en Barcelona, y poder irte en pleno mayo a la playa era una gozada!! Ahora en Toledo no puedo hacer lo mismo xD

Responder

