Actualización en el fancafé + Daily of BEAST [110330]

Ahora sí que sí, ya es su cumpleaños 😀 Leí que  se intentará hacer TT en Twitter con #itsaGthang empezando a las 12am EST (que en España creo que son las 6 de la mañana xD Jorl).

 

Lo mejor de esta imagen es que la mantita siempre está presente xDDDDD

Hola.

Soy la administradora del club de fans de BEAST.

¡Ese día que Kikwang esperó tanto como vosotros chicos, está aquí!

El cumpleaños de Kikwang que sólo es una vez al año~

El día puede ser alegre y feliz únicamente por el hecho de que es su cumpleaños.

Pero si más fans vienen a felicitarle, ¿No sería incluso mejor?

Espero que los fans le feliciten mucho en su cumpleaños,

¡Aquí están las fotos de cumpleaños! Disfruta de ellas♡

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. Fancafé BEAST, mybeastyboys@WP, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

 

20 pensamientos en “Actualización en el fancafé + Daily of BEAST [110330]

  1. FELIZZZ CUMPLEAÑOS KIKI¡¡¡¡¡¡ SE MERECE UN MUY BUEN CUMPLEAÑOS POR TODA LA FELICIDAD QUE ME HA HECHO PASAR A MÍ Y A TODAS LAS B2UTYS….cada día más hermoso…cada día más radiante y enormemente tierno¡¡¡¡…… TODO LO MEJOR PARA TI POR SIEMPRE¡¡¡
    SO BEAST ♥ …….
    PD: la foto triple y la última sin lugar a dudas (para mí)…. son las mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. *_* Ah lo que tanto me traía loca desde que entro el año!!!!

    Un añito mas de este niño tan dulce… ah me da no se que el no estar cerca!!! 😄

    Espero que cumpla muchos mas!!! tal vez este media safada, pero yo quería mandarle algo… pero me iba a salir un ojo de la cara 😄

  3. (seguro que la pobre Albiwikky se derrite con las fotos y habrá que recogerla luego con fregona xD)

    En fin,FELIZ CUMPLEAÑOS KIKWANG!! Le deseo lo mejor a él y a sus amigos. Olaja nunca pierda esa alegria y amabilidad tan propias de él. ❤ Y espero que se lo pase genial festejando su cumpleaños (y no como mi Yoseob,comiendo sopa y solo ¬ ¬).

    En mybeastyboys.com habia abierto durante mucho tiempo un evento para enviarle regalos a Kikwang, pero el punto de recogida (a donde tenias que enviar los regalos,y de alli los mandaban a Corea) mas cercano a España era Alemaña.
    Asi que al final no envié nada y ahora me arrepiento un poco. -____-

  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH, ME FALTA JUN CUARTO DE HORA PARA OFICIALMENTE FELICITARLO PERO ME IMPORTA UN PEPINO!
    AAAAAAAAAAAHIIIIIII Q AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR D NIÑO COÑOOOO!!!!!!!!

    EFECTIVIWONDER WISH~NICOLE XDDD ME LLEVO DERRITIENDO TODO EL SANTO DÍA SÓLO X ÉL AJAJAJJA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q FELÍZ SOY Y Q PENA TAN GRANDE ME DA NO PODER MANDARLE UN REGALOO :,(

    AHI ESAS FOTOSSSS, ESQ ES PARA COMÉRSELO Y NO DEJARLE NI LA ROPA XDDD JAJAJAJ

    FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!!! AUNQ SÉ Q NO LO LEERÁ PERO NO IMPORTA, ESTOY MUY EMOCIONADA JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIIJIJIJI

    OS DEJO CHICAS Q YO ME SIGO MURIENDO A GUSTO Y EN PAZ CON MI KIKI =P AAAJJAJAJ

  5. AAAAAAAAAAY Dios ! este niño esta cada vez mas grande y mas guapo!!!! que en el cole me ah entrado la curiosidad y mirando la hora eran justo las 12 am y alla las 12pm y en mi mente era…aaaaah~Ya tiene un año mas de vida…pero que felicidad!!!!! esas fotos…esa cabecera todo todo todo!! ♥ amarlo y quererlo por siempre siempre siempre en mi corazoncito :’DDDD al parecer se los iban a pasar todos juntos el cumpleaños …espero que sea asi…que reciba muchooos regalos saludos y por sobretodo mucho cariño…que tenga mucho exito en todo lo que haga! como siempre le deceamos y que se la pase feliz!
    hot-cute dance machine *-* happy birhtday !♥

  6. waaaaaaaaaaa!! Ternurita y bellezaaaaaaaa!! aaaaaw! mueroooo! Feliz cumpleaños y que sea muy Feliz, que lo pase bien con lo chicos y se cumplan sus deseos!!

  7. AWWWW!!
    aunque aqui en Mexico aun es 29 MUCHISISISISIMASS FELICIDADES AA KIIKIII! ////<
    AMEEE ❤ todas esas fotos X_X (derritiendose)

  8. que cumpla muuuchooooos maass! :3
    para que nos deleite alas B2TYS(: & siga igual de lindo
    con bella sonrisa que me mata X_X
    & cada año mas GUAPISIMO *w* ME ENCANTTTAAA >///<
    qusiera obsequiarle un pasteel :3

  9. FELIZ CUMPLE LEE KIKWANG q Dios lo bendiga en todo lo q se proponga
    y q la pase xever en su dia feliz cumple y q cumpla muxossssss masssss

  10. La doopose infaltable!!
    Kiki mi amor te deseo lo mejor sigue creciendo tan fuerte (y otras cosas mas…) toda la felicidad para el chico con la sonrisa mas hermosa del mundo!!!

  11. Aix…!! Muchísimas Felicidades GiKwang!!!!! ^^

    Simplemente espero que haya disfrutado de su cumpleaños y que haya descansado un poquito! Que siga teniendo cerca a gente que lo quiere mucho!! Aunque nosotras también lo queremos y no tenemos la suerte de tenerlo cerca.. xD

    Y na… que disfrute de los 21 que se hacen muy cortitos!!! jejeje Un beso desde Españaaaaaaa 😀

  12. Saengihl chughahamnida
    saengihl chughahamnida
    saranghaneun GiKwang

    Saengihl chughahamnida

    I LOVE YOU……..!!!!
    espero que la aya pasado muy bonithOp…! =D

  13. ahhhhhhhhhhhhh!!!! yo a estas horas (ak recien son las 10 de la noche, segun mi reloj) sigue siendo 30 de marzo por ahora… FELIZ CUMPLE!!!! paq q esas fotos estan pa derretirse!! TT___TTT m encantaria q la ultima foto sea su pose oficial!! ….

  14. feliz cumpleaños kikie hermoso 🙂 ! para mi fuiste eres y seguirás siendo el mejor de beast que es el mejor de todos los grupos koreanos, o sea eres el mejor en todo Korea 🙂 😀
    muchas años más y que lo sexy no se le acabe ni a os 80

  15. principalmete felicito a sus padres wow exelente trabajo señor y señora Lee.
    por dios kikwangg (se me daña la cabeza el simple hecho de pensar en su nombre )papasito feliz cumpleaños

Deja un comentario

