Kikwang sube a Twitter una recopilación de fotos de su cara

Kikwang de BEAST actualizó recientemente su Twitter con una compilación de fotos de su cara. El 27 de marzo, el idol tweeteó: “Pudding Play 2”, refiriéndose a una popular App para el iPhone coreana que permite a los usuarios tomar fotos a su gusto.

El idol exhibió su pequeña cara en la foto, posando sexy para la cámara poniendo pucheros. Sus párpados desiguales también son captados, ya que sólo tiene uno distinto con doble párpado, conocido por sus fieles fans. Las cejas distintivas de Kikwang y el pelo desordenado realzan su aspecto único.

Créd. Allkpop.

 

8 pensamientos en “Kikwang sube a Twitter una recopilación de fotos de su cara

  1. Diossss!!!!! Yo muero con solo ver a Hyunseung… pero Kiki últimamente
    esta creando un efecto en mi!!! *_* Que no puedo apartar mis ojitos
    de su hermoso rostro!!!! noooo, Hyunseung no quiero ser infiel!!! 😄

    • Jajaja..yo tambien estoy sufriendo porque ultimamente Dongwoon me esta llamando demasiado la atencion. xDD
      Mianhamnida Yoseob y Junhyung. Soy una Bad Girl. TT ^ TT

  2. ESA BOCA ME VUELVE LOCA LITERALMENTE. AHI SI YO TUVIERA LA SUERTE D COGER A ESTE HOMBRE X DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NECESITO A UN KI KWANG XDDDDD PERO URGENTEMENTE

    AHI KIKIIIIIIIIII X DIOSSS COMO ME MATAS!!!

    • xDD como dicen muchos dond yo vivo “lo cogía y lo violaba!” xDDD jajaja suena fatal, pero esq ahora no puedo decir otra cosa….
      ya cada vez estoy peor, ya no me puedo abstener d escribir lo q pienso xDDDDD jaaaaaaajjajajaja

  3. O.O Alaaaa!!! No me había fijado en lo de que solo tiene un ojo con doble párpadooo!!! Que peculiar!!! jejeje

Responder

