Detrás de las cámaras del MV de “Say no” en Genesis of BEAST

Créd. 

5 pensamientos en “Detrás de las cámaras del MV de “Say no” en Genesis of BEAST

  1. Waaa…que recuerdos. “Say no” fue una de las primeras canciones de B2ST de la que me enamoré(aun no era fan). Por eso le tengo mucho cariño a esa track,a pesar de que el MV es mi menos fav. de los que han sacado. xDD

  2. Say No, fue la canción con la que conocí a B2ST, y veía su MV cada 5 segundos…jajaja…
    Además me encantan los making off y si es de B2ST¡¡¡¡ REALMENTE FELIZZZZZ….. QUIERO GENÉSIS OF BEAST¡¡¡¡¡¡……MUCHOOOOO ♥♥♥♥

  3. awwww esa cancion que recuerdos hahahhaha.. me acuerdo que alegue de una forma porque no estaba dong woon pero esos que media milesima quede feliz y volvi a peliar porque no lo volvieron a mostrar aun asiii se convirtio en mi cancion favorita despues de todas las de beast

Responder

