Beast entre los 5 mejores grupos de kpop elegidos por franceses

Créd. 

13 pensamientos en “Beast entre los 5 mejores grupos de kpop elegidos por franceses

  1. Pero esto salió en algún programa o q??
    Joder, hasta en Francia les prestan más atención al Kpop q akí!
    PORQ!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? porqué es q ahi tanta gente d mente cerrada q no escucha Kpo???????????

    Arrrrrrrrgggg si en los programas d música pusieran aunq sólo sea una milésima parte d esta maravilla…………………….

  2. OMG,OMG,OMG…Mis tres obsesiones: B2ST,SHINee y Big bang.(por este orden) xDD

    Y estoy de acuerdo. En España la musica asiatica
    es (hablando en general) muy poco popular. =__=
    Y encima 7 de cada 10 escucha principalmente la musica japonesa.
    Creo que por eso aqui han venido artistas japoneses pero ni un solo
    grupo coreano que yo sepa (porque no les saldria rentable). u____u
    Aish,cada vez que pienso que jamas veré a mis chicos me deprimo. TT ^ TT

  3. Bueno pero aquí es españa chicas ahora a surgido el proyecto este de Asian club para que todas las fannas del kpop nos unamos y nos hagamos notar!

      • no sabéis lo de Asin club no? sabía que no lo sabríais TT
        yo soy una de las admins de Beast y le dije a mi jefa que hiciera un post para poner aqui en el blog para informaros pero está ocupada xD

        es facebook, twitter y estamos creando un foro. Puedes unirte a facebook y twitter, twitter e smuy divertido porque encima hacemos juegos hahahaha
        Es para todos los grupos de kpop y jpop, son fanbases españolas

    • Y ahora viene una como yo que no tiene ni facebook ni twitter(ni tengo ganas). xDDD
      De todas formas si vais a crear un foro prometo que participare activamente. * w *

      • yo twitter no tuve y no le daba uso xDD
        así q me uniré mediante facebook 😀

  4. Que genial¡¡¡….. igual si se ven los priemros puestos son SHINEE, BIG BANG y Super Junior, así que dentro de los grupos relativamente nuevos es el primero….realmente es un logro ya que los otros grupos ya se han consolidado en el kpop a través de años…… FIGHTING B2ST ♥

  5. feliz!!!!! :D….ORGULLOSAMENTE FELIZ!!!mis BEAST en tan pko tiempo han logrado mucho!!!los amo BEAST & BIGBANG!

  6. me lso quitan me los quitan agggggg no ellos son mios hahahhaha eshooo beast llega lejos es que beast … me encanta me encanta haber si despegan de asia y les cumple el sueños a tantas fans …. jajaj aqui en colombia los pasan por la tv lo que mas me sorprende es q solo pasan a beast y solo pasan bad girl y shock wiiiiiii

  7. yo me siento super afortunada porque aqui donde yo vivo en guadalajara jalisco mexico
    dan pops in seoul y nunca me lo pierdo

Responder

