Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 2

(ahora viene mi muerte…)

……………………………………………………………………………..

Créd. jhs19890903.com, beeeest.net

13 pensamientos en “Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 2

  1. Para no dar la lata de lo magníficos que son diré simplemente, imágenes perfectas ahhh! morí y reviví con cada una de ellas ♥♥
    Los amo XD♥

  2. KI KWANG!!!!! yo te hago sombra para q no te moleste el sol ajajajjajaja xD
    ME DERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO X ÉL!!!

  3. que hermoso el cabello de Hyun *-* un premio para la estilista, y una dosis de veneno para la estilista de kiki, aunque a kiki le pueden poner una rata muerta en su cabeza seguirá siendo el mas hot&sexy&sweet&cute de siempre ❤

    • Pues a mi me gusta su pelo. xD Pero tienes razon,ya le pueden hacer peinados horripilantes a Kikwang e incluso raparlo al cero que nunca se vera feo. <33

      • noooooooooooooo q de cabeza de rodilla no quedaria!!! TT__TT aunq si todo el rato ta con el chulo q le encanta… sera chulo y luego Gi Kwang!.. jejeje…
        ese hombre es un DIOS!!.. O_o alabado seas porq te podemos admirar!!

  4. eh aqui la prueba que no evolucionamos del mono porque ellos son obra divina …. no ya moriiiii no se que hago aqui sentada viendo estas fotos mientras deberia estar en corea viviendolo en carne propia …………. lo papas de ellos son chocolateros porque estos bombones :Q___________ QUEDE sin garganta despues de esto .. ire por algo de tomar para seguir….quede en shock sin breath

    • Verdad? VERDAD??? No se como logran tenerlo tan brillante. Especialmente Hyunseung OMG…me muero… o_____o Bueno,supongo que el merito es del peluquero(igual quiero saber como lo hacen) xD

Responder

