Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 1

Voy ha hacer cinco posts con imágenes del fansingin de CLRIDE.n porque estaban muy guapos y vale la pena subir muchas xD Pero muchas eh! xD

Y ya sabéis si clicaís encima de las fotos se hacen más grandes!

hahahahahaha como se asusta Dongwoon xDD

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh me encanta está foto!!!!!!! *.*

dsflñkhfigrehnghreiughreiuhfsiudbgfusdgnsdgniudfhgfds… *muriendo*

dsfdshgbdsifasndjfndsoinfsdlkmgfdlghfjhngogolkgf *.*

dvgdsghdfhgfjhgkhgjhgdfsdghjgfdsytgbfcusbfsjdgndfiugvdsbuhbdsgniuds *.* *.*!!

 

Créd. as tagged | hattrick | just u, withdw + ohmydw, limelight + winter wonderland + ga-eul@tistory + mein@ivyro + dodo0105 + hattrick@tistory, beeeest.net

11 pensamientos en “Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 1

  1. ahhhhhhhh! Simplemente ame las fotos se ven tannn lindos. hermosos, preciosos, me encanta como DongWoon se asusta con la araña XD.
    JunHyung se ve tan sexy, YoSeob se ve hermoso además ame su polerón (tuve que ver las imagenes unas 3 o más veces para dejar de centrar mi mirada fuera de sus ángelicales rostros♥) y GiKwnag ame su 3ª foto♥
    ♥Los Amo B2st♥
    “Beast is the B2st”

  2. KI KWANG ES UN PROVOCADOR!!!!!!!!!!

    SE VE DEMASIADO WENORRO Y SEXY Y LINDO Y WAPO Y HERMOSO EN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: todo el día me tiene provocada xDDD (en el buen sentido) jajaaj

  3. que onda Hyun seung parece un vampiro ! D: se ve genial eso si, además amé su pelo (YYYY),

    kikwang comenzará a guiñarle a la cámara?
    si es así muero muero muero ayyyyyyyyy es demasiado para mi :’]
    y tan sexy siempre con su pecho al descubierto :O ejejejejje
    miles de pensamientos del lado oscuro de la fuerza viene hacia mi (666)
    mauajajauaajaja que no le haría grrrrrr
    me reí a carcajadas con esas fotos de Dongwoon xd
    tan cobarde y después sigue posando como si nada, 0 de vergüenza XDDD
    geniales las fotos 🙂

  4. dberia haber advertencias antes de ver las fotos esto afectara nuestra salud algun dia hahah ya estoy apunto de colapsar awwww dong woon kikwang yoseob joker hyunseung papasitos 🙂 wow cada dia mas lindos jaja ame las fotos unos muy sexy unos muy tiernos ahhh suplen todas mis espectativas

  5. uyy dong woon lo amo papasito y asustadito se ve mejor
    ese cabello cenizo hermoso cada dia se ve mas lindo ese niño es el amor de mi vida
    looo amoooooooooooooooooo mas le vale a alguna de 4minute q no se metan con el por q las mato jajajajaja ya estoy muy celosa con esas fancam 🙂

  6. wwaahhh.. me he enamorado de otro, Hyun-seung está muy lindo.. que bello que está.! Y Junhyung ni se diga..!

  7. Jajaja….Pero Dongwoon???!!! xDDDDDDD
    Seguro que Yoseob se habra asustado tambien. Que monos los maknaes xD
    No pasa nada,ahora viene Junhyung oppa y patea a los bichos. * 0 *

    OMG,por favor dejen asi el pelo de Hyunseung. No vuelvan a rizar porque esta precioso. <33
    Kikwang y Junhyung parecen obras de arte tambien. Dujun a penas se ve aunque imagino habra muchas fotos de él tambien en los demas posts. :3

    En fin. Los amo a todos tanto. BEAST is the B2ST!!! ♥____♥

Deja un comentario

