Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 5


Ahora viene cuando yo me muero subiendo las fotos de Junhyung

Créd. ON&ON, Oh Boy! // Re-Up : tikaluph @ MYBEASTYBOYS, yong1219.com

Vale voy a decir una cosa de estás últimas fotos de Junhyung: Voy ha hacerle un monumento a “The original”! hahahahaha

Y ahora después de subir todas las fotos voy a decir un par de cosas.

Kikwang está guapísimo con su nuevo peinado, me encanta ese rojizo que le han puesto creo que le queda genial.

Dongwoon parece que está siguiendo la trayectoria de Yoseob en lo referente al color de pelo xD le pusieron rubio pollo y ahora este rubio grisacezo xD

Y tengo que decir también que Hyunseung y Junhyung, no se si era la luz o que, pero se ven brillantes xD. Y Yoseob y Doojoon están guapisimos

En definitiva, estaban guapísimos en este fan signing!!!!!!!!!!

10 pensamientos en “Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 5

  1. La mirada de JunHyung en la 4ª foto me mato, su mirada es como tan profunda tan hay no sé como expresarme es hermosa *babeando y secándose la baba*, bueno JunHyung salio: bello, guapetón,atractivo, bonito, delicioso xD, encantador, excelente, apuesto, precioso, ect…
    YoSeob, JunHyung, DongWoon, GiKwang, DooJoon y HyungSeung los amodoro ♥

  2. Amí me gusta todo lo de mi Ki Kwang, con el pelo negro, rojo, castaño o como si se lo tiñen de verde limón!!! para mí es el chico mas perfecto q he visto jamás (q conste q esto no lo he dicho d ningún chico, y mira q he visto…xD)

  3. KIKI con ese color de pelo está genial como siempre… YoSeob y DongWoon tiernos…..pero JUN y HyunSeung hermosamente guapos…. celestiales¡¡¡ ♥

  4. OkOkOkOk eh muerto con esas fotos DEMACIADO geniales .____. Jun y hyunseung MUERO >////////< se veian realmente genialessssss. Lider…adoro tu gorro …pero mas te adoro a ti hombre ! Yoseob …Woonie…son unos AMORES ~ kiki…adoro ese color de pelo Blossom boy :$ …Conclusion…Derrame cereblar nasal o lo que sea …

  5. andaban todos combinados pero kikwang y yoseob andaban con otro modelo de abrigo seguramente los otros eran muy grandes para ellos c: n.n ayyyyyy !! baba kikwang !!!
    personalmente a mi me gusta mas kikwang de pelo negro pero con el pelo rojo se le ven más grandes sus labios wowowo babaaaaaaaaaa x 1234354121
    que comentario más estupido 😄
    ahhhhaha y se dejaron muy moreno a JunHyung XDDD sus manos se le ven blanquiiiitaaas a lado de su cara 😛 ! pobrecitos ser expuestos de esta forma y que una se fije en todo todo todo XDD debe ser estresante pobres beast u.u

  6. Maravillosas todas las fotos. No tiene desperdicio ninguna!!! Lo que tendrían que haberles dado a todos son unas gafas de sol!! xD Pobrecitooos!! No veían nada con el solazooo jajaja

  7. no hay derecho que beast piensa que puede venir a si a matarnos de esa forma tan sexy ….. ya comprendo porque estoy lejos de ellos no me imagino osea ya tendria una demanda de no poder estar a mas de 30 metros de ellos XP ……… por favor advertencias esto es peligroso yo creo que ya tengo problemas respiratorios cardiacos no seeee …… si the original y oh my dong woon merecen un grammy oscar no se un nobel haha papasitos antes tenia un trauma por sus voces ahora por sus caras no tenaz nunca los superare … ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE BEAST SIN Excepción

    ..

  8. Jajaja…lastima que no haya mas(nah,seguro que hay mas,me dedicare a buscar). xDD Nunca me canso de contemplarlos. <33
    Ok. Yo tambien quiero hacer un resumen:

    -Kikwang: nada que decir,esta sumamente perfecto como siempre. +____+

    -Dujun: AMO su gorro. Ademas se le ve de muy buen humor,me hizo sonreir a mi tambien. Eres genial lider nuestro. ❤

    -Hyunseung: asdsfsfghyfhgfhgj su peloooo….tan requeteguapo. *______*

    -Yoseob: aaahh,a él lo amo simpre. ♥___♥ Tan mono con las camaras de las chicas. xDD

    -Junhyung: lo que siento por él solo se puede expresar con un grito chillon de fangirl. xDD Si es que me mata y me revive. ♥___♥

    -Dongwoon: este chico me llama ultimamente la atencion muchisimo. Él se va haciendo mas sexy mientras que yo cada vez lo veo mas adorable. (si,voy al revés xDD)

    BEAST is the B2ST y punto en boca. xD

Responder

