Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 4

Que rarooooooooooooo Junhyung bebiendo coca-cola… Porque será que no me extraña? xD

A mí me mira Junhyung así y os juro que me dan 3 ataques de corazón a la vez xD

Otra cámara!!!!!!! De verdad que ha este chico le gusta más coger una cámara ajena que nada!

Otra cosa que tengo que decir, es que pedazo de cámaras que llevan las fans O.o no me extraña que salgan fotos tan bien hechas xD

La firma de Dongwoon (que gracia me ha hecho el “Peace” xD)

 

 

Créd. ASTRO BOY // Re-Upload : tikaluph @ MYBEASTYBOYS,  Yangyojam + Space Prince + Light, Delight // Re-Upload : tikaluph @ MYBEASTYBOYS, yukyung + as tagged

13 pensamientos en “Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 4

  1. Si aquí no me morí fue solo para poder seguir viendo a estos tan impresionantes chicos que han tocado el corazón de muchas de sus fans con sus tan lindas canciones.
    Estos 6 chicos son en estos momentos uno de los motivos que hacen que me levante cada día y siga adelante buscando un sueño al cuál seguir, ademas del que yo creo que muchas de nosotras tenemos en común que es conocerlos o ir a uno de sus conciertos solo para verlos en vivo y tenerlos cerca (me gustaría que ese día llegara pronto para muchas de nosotras).
    Estas imágenes en pocas palabras geniales me encantaron.
    Y por último: ahora B2ST es el Sol que ilumina mis días.

  2. promociona la coleccion de verano muy abrigados no? ejejejeje

    no pueden ser mas guapos?? ver al maknae con ese cabello me hace extrañar a horrores a seobie de rubio T.T peor igual es tan lindo!!!
    junhyung genial y sexy como siempre, me gusta como va con todo aish hyunseung tambien, el lider sjadhusieruiwre muero!!!

    • OMG…veo que no soy la unica que cada vez mira al pelo de Dongwoon se acuerda del rubio de Yoseob. (ya he perdido la cuenta cuantas veces lo puesto en los comentarios,me van a tachar de pesada xDD)

  3. A Junhyung deberían llamarlo para q promocionara los anuncios de Coca-Cola ajjajaajjaja

    Ki Kwang……..si no encuentro un chico 98% igual a él, me muero sola….xDD

    • SIIIII! Jun para un CF de coca-cola en vez de 2pm xDD el lo haria con mas gusto (?)dsadsafdsafdsa SI sigo viendo esas fotos de jun….no respondo de mi xD

    • moriremos solas x.x!!!! en mi ataúd quiero una imagen de él babababababbaa, aunque me gusta más con su pelo negro y un poco más largo, pero así igual esta super guapoo bababababab

    • Jajaja..yo igual. xDD
      Demonios,yo solo quiero casarme con Yoseob y tener a Junhyung de amante(o al menos unas copias baratas de ellos dos xDD).
      Tampoco pido tanto. TT ^ TT
      Pero en serio,los artistas coreanos y japoneses han trastornado del todo mis gustos para los hombres…ahora veo mucho menos atractivos a todos los cantantes y actores americanos o europeos por los que antes babeaba tanto. ¬ ¬

      • IGUAL YOOOO!!!!! no me gusta ninguno q no sea asiático ajjaja

  4. ahora entiendo porque dong woon estaba tan desaparecido estaba muy ocupado SIENDO DELICIOSO…… ahhhhhhh no ya creo q llegue al cielo muchos angles …..tengo celos muchos celos pero agredesco a las fans que tiene tan exelentes camaras y nos comparten sus fotos ….. Jun deberia hacer propagandas para coca cola y que las emitiran por todo el mundo jaja si sigue asi tendra acciones en coca cola …..WOW QUE ORGULLO ME DA BEAST TALENTOSOS Y MUY GUAPOS PERFECTOS PERFECTOS todos todos son brutales

  5. A mi estos chicos un dia me mataran de un infarto. Como se puede ser tan guapo? *O*
    De verdad que Jun Hyung sale increiblemente guapo, bueno y todos(L)
    Los amo de verdad! B2ST!<3

Responder

