Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 3

wqjdhasoifjioasjf PERO QUE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!

Yoseob no tiene remedio! Le coge la cámara a la fan que tiene colgando del brazo hahaha pobrecilla

*.* Hyunseung por favor no seas tan guapo!

Créd.. beeeest.net, mybeastlyboys, STAGE // Re-Upload : tikaluph @ MYBEASTYBOYS, withdw | ohmydw

18 pensamientos en “Imágenes del fan signing de CLRIDE.n [250311] Parte 3

  1. No aguante con las primera imágenes me puse a gritar como loca unas cuantas cosas (oops!cosas que nunca debieron pasar por mi cabeza y mucho menos no las debí gritar XD)
    YoSeob se ve ahh! no existen palabras para describirlo enserio que no encuentro las palabras pero lo intentare se ve hermoso elevado a 1 millón. Pero GiKwang, DooJoon y HyungSeung no se quedan atrás en lo absoluto están todos hermosamente elevados a un millón.
    Aunque aquí nos falto JunHyung y también DongWoon.

  2. YA POR DIOS KI KWANG DEJA DE MATARME!!!!!!!!

    AHI DIOS, LE COMÍA ESA BOCA Y TODO LO DEMÁS XDDD (PERVERTIDA A LO BRUTO, PERO ES LA SANTA VERDAD)

    • hahahahahahahahaha porfavor! hahahahahaha veo que ya no has podido más y lo has tenido que soltar hahahaha

      • Si esq como siga provocándome, no se yo q voy a escribir la próxima vez xDDD

    • ohohohohooo déjame decirte que eres la única babababababababa lujuriaaaaaaa 😄 ,
      he pensado como lo hacen esas fans para no agarrarse a besos y agarrones a kikwang cuando están tan cerca de él, lo pienso y no encuentro respuesta! es que si yo estuviera ahí, los policías tendrían que darme golpes de electricidad para soltar a kiki *-*

      • de eso se caracterizan esas las fans coreanas… no se colocan del todo locas!!!…. paq q apoyo la idea de agarrarterlo a besos!!! y se puedes te lo robas!! no se…. aaayy q envidia por las q los tienen tan cerca!!

  3. creo que el premio al mejor peinado esa para tamboress…. Hyun seung en primer lugar 1°! (aunque ame a kiki lo prefiero con pelo negrito u.u) y el segundo lugar para Jun le quedaron muy bien sus pelos (Y)
    esa foto de Hyun es tan tannn orgásmica ojaojaoaj lo hace a propósito estoy segura 😄

  4. He muerto con la foto de Seung bebiendo agua… O.O

    Por favor!!!! Quiero una sudadera como la de YoSeooooooo!!! Me encantaaaa!! De silvestre y Piolín ^^

  5. creo que deje mi buen vocabulario atras por algun tiempo……. me dañaron en su totalidad no hay derecho no ya esto es obseno para mi ….. ahhhh beast se quedara sin fans si siguen asi nos matara atodas :C no hay derechooo porque son tan lindos ademas estan muy lejos porque no ienen piedad de las que estamos lejoossss

  6. Por Dios esa foto de Hyunseung tomando agua… elevo la temperatura!!!!

    Esta tan guapo, cuando pienso que ya no puedo morir mas por él nada regresa mas guapo!!!

    ♥.♥

  7. LOS LABIOS DE KI KWANG!!!!!!!!!AHHHH STOY MURIENDO….-.HAHA…TANTA BELLEZA….ESTOS PIBES SON UNAS BESTIAS ENCERIO ….SON EL GRUPO MASCULINO MAS ATRACTIVO DEL K-POP Y DEL MUNDO”!!!!!

Deja un comentario

