Dong Woon en Star Call [110325]

Créd. .

2 pensamientos en “Dong Woon en Star Call [110325]

  1. papasito 🙂 haber woonie no tenemos que adivinar ….. jaja mi sexto sentido te reconoce de imediato.. aahh quiero estar en un fansigning :C…. su cabello este mono me agrada mas menos mal se lo cambio note la diferencia de inmediato aunque lo dice al final odio las carnes porque solo piensa en comer jajaj ahi esta mi woonie… tengo celos por el fansigning no quiero esperar mas

  2. Weeeee :C el siempre dice que comamos …POR FAVOR NO LO DIGAS …:c esto terminara mal sdadfsafdsfdasfdsa su saludo es la cosa mas tierna de la historia de la vida c: comeback…cuandocuandocuandocuandocuandocuando CUANDO ..quiero saber :C

Responder

