Doojoon y Kikwang en el entrenamiento con FCMen [110324]

Se organizará un partido benéfico el día 29 de este mes ^^

En teoría, aparte de Kikwang y Doojoon, también participará Yoseob! Todos están en el equipo de Junsu junto a MinWoo (Shinhwa), SooHyun (U-Kiss) y Changmin (2AM).

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. fcmen@naver, cherrie@mybeastyboys.

Kikwang con su gorro no tiene pérdida xDD (Y Doojoon en su salsa!).

13 pensamientos en “Doojoon y Kikwang en el entrenamiento con FCMen [110324]

  1. jajaja Kiki ❤ se distingue en todas por su gorro
    que nunca puede faltar jaja *w*
    & Dojoon! en su mas grande hooby :DD
    genial por elloss :3

  2. ahiii mi Ki Kwang parece un gnomo jajajaaj pero uno HERMOSÍSIMO ajajaja dios, no sé como puede ser posible q me guste tanto un chico, aunq sea amor platónico xDD
    Doojoon disfrutándolo como un niño jajaja q lindo

  3. Hermoosaas Las Fotos Me Gusta El Gorro De Ki Kwang! (emm… Por Que Las Polera Dicen “MUCHA”? :S) xD

  4. solo pude mirar las sexys piernas del gran lider …:$ y tambien pude identifica al gorro y a kiki (no a kiki y el gorro xD) de verdad pensaba jugar con el…aaay dios ~ dsadasdfsda el lider en su salsa…jugando futbol el hombre :$

    • es q si.. es el gorro y Gi Kwang… pucha! al final es Ki Kwang o Gi Kwang¿¿?¿?¿?… baaahhhhhhh en los cds esta como Gi pero… algunos lo pronuncian Ki y otros Gi… psssss pppffff ya m raye…
      y pa cuando q lo vemos por youtube el partido¿?¿? … jeje

      • yo se q no tiene nada q ver mi comentario aca… pero es un video q encontre!

        casi por el minuo 6:22 Jun Hyung hace el paso q Doo Joon bailo para cuando sacaron el video de practice de Soom.. el fue el primer en bailar!!! U.u q cosas
        ahhhhhhhhh y Gi Kwang tan sexy..! yo m hubiera muerto si era la reportera… ya feliz.. q mas se puede pedir??? jaja

  5. pero ese ya lo subieron al blog una vez, creo, o sino q fuí yo la q lo vió d youtube….no me acuerdo xDD

Responder

